El blog de Rosa María Aguirre (5)

De 2.000 años A.C. - a 0 años. Nacimiento de Cristo. El SOL pasa al signo de ARIES que es amante de la guerra y su palabra clave es "Yo soy", el planeta regente MARTE tiene que ver con el impulso y l…

De 2.000 años A.C. - a 0 años. Nacimiento de Cristo. El SOL pasa al signo de ARIES que es amante de la guerra y su palabra clave es "Yo soy", el planeta regente MARTE tiene que ver con el impulso y la agresividad. La polaridad esd LIBRA que representa las leyes para el equilibrio correspondiente, el planeta que lo rige es VENUS, la belleza y armonía. Esta Era se manifiesta en el equilibrio y magnífica belleza de la arquitectura griega, la transición de TAURO a  ARIES con el contraste entre…

Continuar

Añadido por Rosa María Aguirre el mayo 25, 2012 a las 6:39pm — No hay comentarios

De 4.000 a 2.000 años A.C., el SOL en su movimiento de precesión para a la constelación de TAURO cuya palabra clave es "Yo quiero", su planeta regente es VENUS, la belleza. La polaridad es ESCORPIO c…

De 4.000 a 2.000 años A.C., el SOL en su movimiento de precesión para a la constelación de TAURO cuya palabra clave es "Yo quiero", su planeta regente es VENUS, la belleza. La polaridad es ESCORPIO con la palabra clave "yo callo", su planeta regente es PLUTON que representa el inconsciente, lo enterrado, secreto y misterioso. Hasta aquí se ha vivido en la edad de piedra, el hombre usaba lanzas con punta de madera para la caza y preparaba al fuego la carne que comía, despues se dedicaron a la…

Continuar

Añadido por Rosa María Aguirre el mayo 25, 2012 a las 6:19pm — No hay comentarios

Vamos a continuar con "La Escritura": La palabra nació cuando los hombres prehistóricos empezaron a comunicarse entre sí con sonidos articulados. El lenguaje fue el vehículo para el desarrollo de la …

Vamos a continuar con "La Escritura":

La palabra nació cuando los hombres prehistóricos empezaron a comunicarse entre sí con sonidos articulados. El lenguaje fue el vehículo para el desarrollo de la humanidad. Pero el hombre primitivo solo sabía hablar. La lengua escrita corresponde a un estadio cultural mas avanzado; este surgió cuando ya no fué posible retener de memoria cuentas y contratos, leyes y pactos. La verdadera historia se inicia con la escritura, cuyo origen se desconoce a…

Continuar

Añadido por Rosa María Aguirre el mayo 25, 2012 a las 5:35pm — 1 comentario

LA ERA DE ACUARIO

Continúa: De 8.000 a 6.000 años A.C. el Sol en su movimiento de precesión pasa a la constelación de CANCER - CAPRICORNIO, regidos por la LUNA y  SATURNO que tienen que ver con la agricultura. Aquí el hombre busca otra forma de subsistencia y tal vez debido al desplazamiento  tras la caza, fue descubriendo y selecionando ciertas plantas que encontraba a su paso y le servían de alimento, se dió cuenta que las podía cultivar y el…

Continuar

Añadido por Rosa María Aguirre el mayo 21, 2012 a las 4:33pm — 1 comentario

LA ERA DE ACUARIO

Estamos entrando a La Era de Acuario, pero para llegar a ella ha sido necesario pasar por las eras anteriores y comprender su significado. Cada Era ha constituido un salto gigantesco hacia adelante  en la evolución de la humanidad y ahora al finalizar nuestra Era, la de Piscis, el hombre con todos los conocimientos adquiridos se encuentra a un paso de entrar a la esperada Era de Acuario. Una Era que se llena de incertidumbre y que durante X X siglos cambiará, no hay duda, a la humanidad tal…

Continuar

Añadido por Rosa María Aguirre el mayo 15, 2012 a las 5:59pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio