Astrología Nadi es un antiguo método indio de la astrología para aprender acerca de su pasado, el presente y el futuro. Se dice que hace miles de años, los grandes sabios de la India tenían el poder de mirar hacia el pasado y el futuro del universo entero y se registran la vida de cada ser humano que sea vivido, vivían o se fueron a vivir. En algún punto del tiempo, estas discusiones fueron escritos en hojas de palma en un script de Tamil antiguo, que ahora sólo pueden descifrarse por expertos astrólogos Nadi.

NADI en Tamil significa "en busca de". Debido a que una persona va en busca de sus datos en el nadi, este sistema llegó a ser llamado por este nombre. Las inscripciones de palma se encuentran dispersos por toda la India. Algunas de estas inscripciones de palma disponibles en Tamil Nadu fueron estandarizados, ordenados y clasificados en Tamil Nadu hace casi 2000 años, durante el reinado de los Cholas en el sur de India. Hay una serie de Nadis disponible el nombre de los Rishis que componían la misma. Hay sólo unos pocos lectores Nadi disponibles que podrían interpretar las inscripciones que están escritas en el lenguaje poético. Hay varios Nadis disponible como Agathiya Naadi, Suka Nadi, Brahma Nadi, Nadi Kausika etc

Cada Nadi se compone de una hoja de ola o de la palma en particular, escrito en Vatta Ezhuthu, un guión Tamil, con un instrumento afilado, clavo-como se llama Ezhuthani. Las hojas de palma son conservados por el roce de aceite de pavo real en ocasiones propicias. Estas hojas de palma aún se conservan en la biblioteca Mahal Saravasti de Tanjore (Thanjavur), en el estado indio del sur de Tamil Nadu. El centro principal de Nadi Shastra está en Vaitheeswarankoil, cerca de Chidambaram, en Tamil Nadu, un estado en el sur de la India.

La hoja de inscripción de una persona de palma es descubierto por su impresión del pulgar. Líneas en el pulgar de la gente de la tierra se están clasificadas en 108 tipos. Las hojas de palma Nadi se organizan de acuerdo a estos tipos. Los lectores Nadi identificar los distintos tipos de líneas en el pulgar y el correspondiente conjunto de hojas de palma son el tiempo de duración taken.The para recoger su hoja depende de la identificación de la huella del pulgar. Algunas impresiones son fáciles de identificar y de las hojas correspondientes se encuentran pronto.

Las hojas son no sólo para los ciudadanos de la India, sino también para los extranjeros y otros ciudadanos que pertenecen a otras religiones y creeds.Destiny tiene hojas para aquellos que deseaban tener su readings.It También se afirma que el 40% de las personas en el mundo no son probabilidades de obtener los resultados que otras hojas available.The podrían haber sido dañados o perdidos en el transcurso del tiempo.


Namaste

Visitas: 444

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio