Rahu en este año para todos los signos

Rahu es el nombre sánscrito de lo que se llama el Nodo Norte de la astrología occidental. Según la mitología hindú, él es la cabeza de un dragón. Las personas afectadas por RAHU tergiversaron comportan como gente sin educación. Rige ladrones, brujas, magos, veneno y serpientes y plantas con espinas, las cárceles y los lugares aislados, áreas deshabitadas, cementerios, hipnotizadores, etc.

Según los Puranas s Rahu es el que fortalece los poderes del nativo y transforma a los enemigos en amigos. RAHU a menudo se llama el planeta del éxito. No rige ningún signo zodiacal, ya que no es un planeta real.

Rahu Tránsito 2014 para Aries

Rahu está en Virgo signo le beneficiará en todos sus esfuerzos. Ya se trate de trabajo o negocio, no habrá una mejora. Situación financiera también puede mejorar. Según Rahut tránsito 2014 horóscopo, usted puede conseguir un buen negocio. Sus jefes estarán encantados de su trabajo. Los adultos mayores también le beneficiará. Sus competidores se vuelven más débiles frente a ti. Ambiente en el hogar será armoniosa. También puede obtener un beneficio a través de un viaje. Sin embargo, algunos problemas relacionados con la salud pueden venir. Ofrecer lentejas rojas con el personal de limpieza.

Rahu Tránsito de 2014 para Tauro

Debido al tránsito de Rahu en Virgo, su decisión de tomar eficiencia y habilidades puede obtener afectados. Algunas ofertas pueden venir haciéndolo ávidos de dinero grande. Sería mejor si se quiere tomar una decisión después de conocer la verdad. Según Rahu tránsito 2014 horóscopo, no tome ningún riesgo en materia financiera. También, protegerse de demandas o problemas legales. Mantenga un control sobre sus hábitos de alimentación, de lo contrario es posible que tenga que enfrentar algunos problemas relacionados con el estómago o la intoxicación alimentaria. Use el anillo de plata en los momentos de dificultad.

Rahu Tránsito 2014 para Géminis

La posición de Rahu en Virgo puede causar algunos problemas internos. Algunos de sus esfuerzos también pueden ir en vano, debido a que puede permanecer entristecido. Es necesario eliminar el miedo de ti mismo y hacer frente a las situaciones de alto espíritu. Tránsito de Rahu en 2014 dice - no te quedes molesto con sus amigos y las cerradas. Trate de hacer cada trabajo suyo correctamente. No seguir un camino equivocado para ganar dinero. Culto a la diosa Saraswati en tiempos de problemas.

Rahu Tránsito 2014 para el cáncer

Rahu tránsito 2014 le mantendrá lleno de energía. Su círculo social se expande y el estado también se incrementará. Usted va a mantener en conseguir una noticia alentadora por la comunicación. Se llevará a cabo todo de una manera adecuada. Negocios se elevará. Si está trabajando en algún lugar, hay buenas posibilidades de promoción. El tiempo también es favorable para los viajes de ocio. Use un 8 Mukhi Rudraksha (cara) en los momentos de dificultad.

Rahu Tránsito 2014 para Leo

Rahu en Virgo signo no será capaz de darle mucho resultados beneficiosos. Algunas tensiones pueden permanecer en relación con su vida doméstica. Los competidores intentarán traer obstáculos. Por eso, es importante dormir sobre sus pensamientos antes de iniciar algo grande. Se requiere una atención especial en materia financiera como por el tránsito de Rahu en 2014. Sería mejor que se mantenga disciplinado para su salud. Mantenga una bola de plata maciza con usted en los momentos de dificultad.

Rahu Tránsito 2014 para Virgo

Como Rahu que viene a su primera casa, usted puede tomar decisiones equivocadas en algunos asuntos. Un miedo desconocido puede permanecer en su mente. Por lo tanto, tiene que ser muy disciplinado con su estilo de vida y todo lo demás. No moleste a sus relaciones con las mujeres. Mantenga sus relaciones hermosas con su compañero de vida o socio de negocios. Rahu tránsito 2014 horóscopo dice - evitar tomar atajos en el asunto de dinero. Sería mejor si usted puede creer en la actualidad. La negligencia hacia la salud no será buena. Flujo cocos en el agua corriente.

Rahu Tránsito 2014 para Libra

Rahu en Virgo signo puede aumentar su gasto. Puede que tenga que ir en algunos viajes sin importancia. Algunos cambios en el hogar o en el trabajo también son posibles. Podría haber algunas tensiones en relación con el hogar o la familia. Algunas situaciones problemáticas pueden ser creados por los oponentes. En tales situaciones, es importante que se mantenga depende mismo como por el tránsito de Rahu en 2014 y cuidar de su reputación.

Rahu Tránsito de 2014 para Escorpio

Rahu posicionado en Virgo signo traerá positividad para usted. Usted puede planear para hacer algo nuevo. Debido a que, también puede conocer a algunas personas importantes. Tus amigos también le ayudará. Si usted va en un viaje de larga distancia, debido al tránsito de este Rahu entonces también se beneficiará. Sobre todo, los extranjeros que satisfacen es beneficioso para usted. Si hablamos de su vida familiar o personal, este tránsito de Rahu en 2014 no pondrá ningún efecto negativo. Por lo tanto, la armonía prevalezca en el país. La salud también se quedará bien. Sin embargo, algunas pequeñas dolencias relacionadas con el oído puede molestarle a veces. Donar cebada en lugar de culto, en los momentos de dificultad.

Rahu Tránsito 2014 para Sagitario

Rahu en Virgo signo mantendrá su confianza increíblemente alta. Su valor y la eficacia de la lucha contra las situaciones te tomará resultados positivos. Harás bien en el trabajo y los negocios. Si usted está desempleado luego buenos tiempos han llegado. Promoción en el trabajo se ve. Sus relaciones con las personas mayores y personas poderosas se harán más fuertes. Según horóscopo 2014 astrología como por Rahu tránsito en 2014, sus oponentes no podrán hacerte daño de todos modos. Un gran beneficio es a través de un viaje. Tránsito de Rahu también es bueno para la salud. Ofrecer comida a las personas con discapacidad visual en los momentos de dificultad.

Rahu Tránsito de 2014 para Capricornio

Aunque Rahu está en tu Bhagya Sthana (novena casa), sin embargo, este tránsito no es tan favorable. Por lo tanto, usted recibirá resultados mixtos según Rahu tránsito 2014 horóscopo. Usted tendrá la oportunidad de hacer algo bueno en su trabajo. Su confianza en sí mismo le ayudará a tener éxito. Pero, en este tiempo, usted necesita tomar cuidado de sus relaciones con los padres y personas mayores. No dejes que el ego prevalezca en ti y seguir haciendo introspección. Aplicar azafrán Tilak (marca) en la frente, en los momentos de dificultad.

Rahu Tránsito 2014 para Acuario

La posición de Rahu en Virgo significa que está en tu octava casa. Esta situación de Rahu en tránsito no se considera muy bueno. Por eso, sus esfuerzos pueden enfrentar obstáculos. Algunas dudas desconocidos en mente también son normales. Usted obtendrá resultados satisfactorios sólo después de un trabajo duro, dice Rahu tránsito 2014 horóscopo. Sería mejor para que usted pueda fortalecer sus relaciones públicas. Los trabajadores también pueden tener que enfrentarse a un momento difícil. Además, no deje que su relación sufre con su cónyuge. Tómese el tiempo el consejo de un médico a tiempo. Rahu aquí se puede beneficiar de la manera que usted puede obtener conocimiento acerca de las ciencias ocultas. En este momento, usted puede también conseguir algunas experiencias que estarán fuera de la comprensión del hombre común. En otras palabras, usted puede experimentar algunos ESP (percepciones extra sensoriales). Mantenga un pedazo cuadrado de plata con que en tiempos de problemas.

Rahu Tránsito 2014 para Piscis

Según el horóscopo de tránsito de Rahu en 2014, lo que necesita para mantenerse prudente en todo. Mantenga sus relaciones dulce con sus socios, tanto como sea posible. Sus trabajos rutinarios diarios también pueden obtener con problemas. Algunas ilusiones pueden también vienen en frente de usted, por lo que sería mejor salir de su mundo imaginario. Trate de evitar las demandas tanto como sea posible. Dependencia auto también es muy importante. Usted tendrá que permanecer en sincronía adecuada con su familia. Con hábitos alimenticios disciplinados, cuidar de su salud. Trate de evitar desplazamientos inútiles tanto como sea posible. En tiempos de problemas, flujo 6 cocos naturales {empleado en Puja (adoración)} en un río que corre.

Esperanza usted utilizará lo mejor de estas predicciones y remedios para hacer su vida más fácil. Tienen un buen tiempo por delante!

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Alicia el marzo 4, 2014 a las 11:59pm

Gracias por su interes en Rahu, lo mas aconsejable consiste en bajar programa  de astrologia hindu para calcular aqui les dejo enlace donde se puede bajar gratis .... esta es : http://www.vedicastrologer.org/jh/

practicamente sus funciones estan disponibles todas.

NAMASTE

Comentario por Aleida Marisela Alvarez el febrero 18, 2014 a las 10:44pm

Interesante lo de Rahu o nodo norte ,me interesaria saber como buscar Rahu en una carta natal ,es decir si hay alguna tabla para los años por donde ha pasado Rahu

Comentario por Gloria Laura el enero 25, 2014 a las 3:41am

Hablar de Rahu o el nodo Norte siempre en una carta astrológica nos invita a ver de donde venimos y hacia donde vamos, gracias por tus aportaciones muy valiosas, Un saludo desde México. Laura

Comentario por Diego Zonem el enero 16, 2014 a las 9:51pm

Gracias Alicia por la informacion.abrazos

Comentario por Alicia el enero 16, 2014 a las 3:26pm

Pido Disculpas por mi español, para mi es dificil redactar porque esa no es mi lengua materna

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio