La astrologia Védica o astrología hindú, llamada el Jyotish sánscrito (la ciencia de la luz) apareció en la India en los tiempos anteriores a la era cristiana. No se construyó experimental pero no se recibió por revelación divina, por el análisis, el cual es considerado uno de los 18 antiguos sabios védicos.

La Astrología india considera la ley Karma. Esto muestra el poder de entender y de actuar de los seres humanos como su actual vida coyunturas se determina por lo que han hecho en vidas anteriores. Por lo tanto, se considera, en general, que la astrología védica es una predicción en la naturaleza y puede indicar cuándo van a aparecer en la existencia real, los frutos acumulados Karma, ya sea positivo o negativo.

También hace hincapié en la importancia de la evolución espiritual e indicar las formas en que la calidad de vida puede mejorar, lograr acciones beneficiosas y cultivar pensamientos edificantes.

Al igual que en la astrología y la occidental, los fundamentos son los planetas y casas astrológicas. En la astrología védica, los planetas dan consejos acerca de cómo se llevaron a cabo las acciones en vidas pasadas y la forma en que es más probable que se realizan en la existencia presente. Casas astrológicas indican las áreas específicas en las que se producen estas actividades, así como la naturaleza y la situación del planeta que influye en qué tan fuerte se mostrará las áreas de actividad.

Sol

Conocido en sánscrito como el SURYA o ADITYA, el Sol es el gobernador de todos los planetas. Se le considera la fuente de nuestra vitalidad física y estructura de sostén. Todos los demás planetas giran alrededor de ella, y la vida de la energía solar que dependen.

Sun gobierna el éxito, la inteligencia, la sabiduría, la fortuna, la voluntad, la fama y la riqueza. Es el planeta regente del signo de Leo y el número 1 en la numerología.

La posición del Sol en un horóscopo proporciona información acerca de la apariencia física y las características de comportamiento de una base individual. Tanto la fuerza física y el nivel de energía de una persona se determina por el sol.

Él representa a todos los que conducen: reyes, funcionarios del gobierno, los ricos o famosos y los que viven o tienen vínculos con las iglesias, templos y otras instituciones religiosas. También representa a las personas creativas, tales como artistas, actores y joyeros y comerciantes de oro y los médicos y enfermeras.

El Sol bien colocado en la grafica puede dar lugar a la manifestación de las capacidades extraordinarias, llevando alegría, la suerte y la sabiduría. Si se trata de malos aspectos, indica la existencia de un posible servilismo física, mental o emocional, o una actitud pesimista hacia la vida, hacia los demás y las condiciones pobres de vida.

En el cuerpo físico, el Sol rige el corazón, la cabeza, los pulmones, el hígado y el sistema nervioso. Se proyecta que en el cuerpo físico, el ojo derecho y el ojo izquierdo de hombre a mujer.

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio