Como sabemos el cantante David Bowie falleció hace unos días , dejando un gran legado de música producto de una larga trayectoria artística.

Una particularidad en su físico que era como su sello personal era un ojo de un color diferente .Hace un tiempo escribí un articulo que describe estos casos , además de otras patologías …titulado Lo que revelan los ojos por medio de los astros .

Esta es la dirección actualizada en mi pagina :

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.univerpress.com/investigaci...

En el caso del color de los ojos el caso de David Bowie es ejemplo por ahora más cercano para seguir con la investigación en los casos de problemas en los ojos ademas del color de ya que del color dependen muchas cosas.

David Bowie

Este personaje protagonizo una Pelea por amor a una chica, el resultado fue que su contendor le propino un puñetazo con un anillo muy cerca del ojo Izquierdo causándole una herida que casi pierde el ojo fue hospitalizado y operado varias veces .El resultado .......La pupila Izquierda le quedo dilatada de por vida. En este caso le causo una mirada extraña favoreciéndole su carrera pero con problemas de captar los colores y el sentido de profundidad.


Esta es su carta:

Presenta a la Luna relacionada con su ojo izquierdo conjunción Saturno cuadratura con Quirón
La estrella Antares de la que ya hemos hablado en el artículo oposición al Nodo norte, nada más contundente.

Saludos.

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio