El Sol se expresa en el plano esencial, los valores esenciales, corresponde al plano Vertical. El signo del Zodiaco donde está ubicado mi Sol es el ideal que traigo, lo que se quiere expresar en mí.

La Luna, por su parte, corresponde al plano horizontal y se expresa en el plano existencial. Representa los valores materiales que vivimos cada uno.

 

En estos tiempos que estamos viviendo actualmente, y puesto que en España hemos de tomar decisiones, creo importante cuestionarnos:

¿Qué elijo y a quién elijo? Valores esenciales-valores materiales.

 

Cuando no estamos expresando y viviendo nuestros valores esenciales no estamos centrados. Esto se nota, se siente, se vive, se manifiesta así.

Si aspiramos a realizar los valores solares en su expresión suprema, deberemos tener el coraje de romper con las limitaciones, que muchas veces nos "dan" seguridad en el plano existencial. No es cuestión de que seamos esquizofrénicos, también hemos de vivir en el plano existencial, pero hemos de hacerlo con una CONCIENCIA diferente. La Luna y el Sol entonces pueden alinearse, Personalidad y Alma.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio