CASA VIII

Este sector de nuestro esquema natal es la ventana por la cual podemos saber, la forma, circunstancias, factores, que en su momento nos han de hacer salir del plano físico.
También es la casa en que vemos las crisis, como reaccionaremos ante determinadas situaciones, eso se lo preguntaremos al regente, ubicamos la casa, y vemos que aspectos hace con otros astros.
Siempre se ha visto que si Venus se halla por ahí, o la luna, y no tenemos un planeta violento, pues será de una forma tranquila, natural, quizá rodeados de la familia, nuestra patria, o nuestro hogar.
Pero si existen planetas como Urano – Plutón – Marte, es factible que será impredecible, accidental, armas, o de forma colectiva en el caso del segundo.
Esta casa comprende también el sexo y que tanto nos puede llamar la atención, que nos motiva, cuales personajes atraeremos a nuestra vida, a tal fin etc.
Un Saturno en VIII habla de una persona con complejos, temores, hacia su sexualidad, miedo a fundirse con otros………a Urano le gusta lo original, nada convencional, por lo que es frecuente en las consultas encontrarse con personas que dicen tranquilamente ( sin tabúes) que practican tríos y ese tipo de cosas.
Asimismo se ve las ciencias ocultas, la Astrología y otras mancias.
Toda persona que nazca con el Sol en VIII, en algún momento le gustara ese estudio, sobremanera si está en acuario.

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio