LA LUNA EN LA CASA I

La luna significa lo femenino, la sensibilidad, la familia, los actos reflejos, la intuciòn entre otros.
Ahora bien, al hallarse en la casa I que es la personalidad del individuo que la ha de llevar de por vida, lo harà un personaje al cual muchos tildaran de “ lunatico” ya que dice algo o cree sentir algo y se echa hcia atras, espera unos dias y retoma la decisiòn o actua bajo ella ya que el luminar sufre mareas y afecta las emociones, bien sea hombre o mujerr.
Suel percibir asuntos de su familia que es su centro , eje de su vida y acierta, digamos que son cual esponja, todo lo absorben y en casos especiales pudieran tener capacidad de medium, sobremanera si la Luna esta en aspecto con Neptuno.
Son en extremos protectores y maternales y les sienta muy bien la etiqueta “ la madre del zodiaco”, y la de todos sus seres queridos, la madre de la amiga, la madre del jefe, en el caso de una mujer.
Hay que tener muy en cuenta que su la Luna esta afligida ( Escorpio – Virgo ) , va a manifestar sus emociones de forma diferente, pueden ser obsesivas, insufribles, histericas, es por ello que no se puede generalizar y eso solo se puede saber cuando se tiene la carta astral.
MC

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio