Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
El 20 de agosto 2014 murió "el hombre que trajo el yoga a Occidente": Bellur Krishnamachar Sundararaja, abreviado BKS Iyengar
Nació el 14/12/1918 a las 3:00 del reloj en el pequeño pueblo de Bellur en Bangalore (Kanartaka).
Esta su carta celeste :
Iyengar Radix En aquel entonces rampante en la India sólo una epidemia de gripe, por qué Bellur estaba enfermo y débil para el mundo. Cuando era niño, él también se enfermó de malaria, la tuberculosis y la fiebre tifoidea y sufría de malnutrición general. Su familia era muy pobre. Un milagro que sobrevivió la infancia. A los 15, se trajo a su hermano Krishnamacharya los primeros yoga asanas en, y en realidad mejoró su salud hasta que fue completamente curado de las consecuencias de diversas enfermedades. A los 18 años, él mismo era un yogui y le enseñó a su conocimiento en cursos en la ciudad de Mysore, hasta que abrió su propio centro de yoga en Pune.
El Ascendente es el más estrecho de los márgenes a 0 ° 23 'de Escorpio, pero creo que es justo allí con AC-regente Marte en Capricornio, el signo de su exaltación Rashi y el tercero desde el ascendente, un Upachaya, las mejoras de la energía física y vitalidad a través de promesas de esfuerzo personal.
Es concebible, sin embargo, es también un Ascendente Libra Lagnesh Venus en Sagitario en la tercera Rashi. Según BPHS Venus mediada saber Virya - energía, la fuerza, el poder. Por lo tanto, Venus es un planeta importante para los atletas, especialmente los deportes de resistencia. Oportunamente, Iyengar empezó en una Venus / Júpiter Dasha con los ejercicios de yoga. El punto de la edad Huber'sche fue el aspecto principal a Júpiter.
Iyengar Rashi D1
1952 le examinaron en los músicos Yehudi Menuhin para practicar yoga con él. Se hizo amigo de él y convenció Iyengar, en Europa la enseñanza de yoga. Por sus demostraciones y cursos, muchas personas de Occidente se reunieron por primera vez el yoga, que ganó gran popularidad en la secuencia.
En muchas horas de ejercicios diarios y experienciales de auto-estudio de diversas técnicas Iyengar desarrolló su propio estilo poco ortodoxo. Mejoró sus métodos y por lo tanto aumenta el número de sus estudiantes y su reputación. Relató eludir ayudas tales como almohadas, sillas, cuerdas, etc, para mejorar el efecto de asanas o problemas que ejercen debido a discapacidades.
Ejes principales en los grados de contorno (29 ° a 1 °) indican un hombre que debe comenzar en todo lo que hace, a partir de cero, para encontrar su propio camino en la materia respectiva. El resultado es una dirección separada de Hatha Yoga , el Yoga Iyengar .
NAMASTE
© 2024 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!
Participar en Astrología culta y erudita