SOBRE LOS EFECTOS DEL ECLIPSE EN LA MORTALIDAD

Hola a todos:

 

Estoy encontrando en varios medios de comunicación de mi ciudad (Zaragoza - España), y lo que es más fiable, en personas allegadas a mí que son médicos, comentarios sobre que en los últimos días está aumentando significativamente el caso de muertes en mi ciudad (sobre todo en ancianos y enfermos terminales). Tal vez haya muchos factores que influyan, pero se me ha ocurrido que, puesto que tuvimos un eclipse de sol hace bien poco haya una correlación de efectos;no sería nada extraño analizando la imbricación entre el Sol y la energía vital.

 

¿Ocurre lo mismo en vuestras ciudades, habéis oído algo?

 

Pienso que podríamos hacer una puesta en común y así comprobar efectos en diversos lugares, sobre todo en los que el eclipse fue más visible.

 

Un saludo

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el enero 18, 2011 a las 10:03pm

Vaya, lo siento, José Luís.

El tema es que en Zaragoza, llevamos también unos cuantos días sin ver el sol, por las nieblas, que aquí son muy habituales en invierno. Hace unos años recuerdo que estuvimos un mes (como suena, un mes) sin ver el sol, y hasta salían médicos del hospital Miguel Servet de Zaragoza en la TV diciendo que había aumentado significativamente la muerte de ancianos y además los casos de problemas psicológicos. Y creo recordar que lo achacaban en parte a la falta de Sol...

Así puede ser que se hayan juntado los dos efectos, que en realidad es uno, la falta de Sol. Además estamos todos medio gripados y está tardando mucho la gripe en irse este año.

A ver si alguien más se anima a aportar datos...

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el enero 18, 2011 a las 9:42pm

Completamente de acuerdo, pues este eclipse afecta a España y a Europa, mi cuñado el marido de mi hermana fallecio el dia 4 de enero. tienes toda la razon

 

Jose Luis Carrion bolumar

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio