Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Un Salto Historico Félix Baumgartner y El Grado 21



Muchas cosas han ocurrieron en el año pasado 2012, pero uno de los acontecimientos más importantes fue el salto protagonizado por Félix Baumgartner un paracaidista de origen Austriaco.
En la naturaleza del hombre esta codificado transcender sus propios limites, traspasar y conquistar aquello que parece imposible.

Como investigador de sucesos en relación con el cielo encuentro un fenómeno que resulta interesante a la luz de la astrología el evento físico del salto se presenta obviamente el elemento aire, algo que me llevo a investigar que con esto signos y encuentro el siguiente fenómeno un triangulo que se da en signos de aire en el grado 21 En la carta de Austria, la carta del salto, y la carta del ingreso de Saturno a escorpio.


Félix Baumgartner y el salto desde el espacio



Este personaje ha realizado más de 2.500 saltos espectaculares, ya antes había realizado otros saltos desde varios sitios turísticos y rascacielos en otros países .El ha sido el único en realizar un salto de semejante naturaleza superando las barrera del sonido.

Algo muy de Saturno… se acopló con un globo lleno de helio (Neptuno.
Muchas personas no han contado con tanta suerte ya que existen casos donde algo tan simple como una cascara de plátano ha causado accidentes serios.


La primara relación importante para analizar este caso se trata de donde viene este individuo ¿Por qué Viena Australia y no otro país? así de que miremos este lugar.
Primero que todo Austria ha tenido la fama de se tener los mejores paracaidistas del mundo .
Mapa de Austria y Venus directo y el grado 21 º de Acuario.



Para un país es importante el descartarse por una Azaña de esta naturaleza, la casa X esta en capricornio la reputación del país como tal la influencia de Plutón por este sector, además del transito de Saturno por el signo de escorpio, Marte en capricornio llega a lo mas alto, este país ya se había destacado por tener los mejores paracaidistas del mundo.

Lo que inmediatamente nos lleva a la conclusión de que el tránsito de Saturno por el signo de Escorpio favorece este país, y que esto seguirá sucediendo en los próximos 2,5 años.la Popularidad del país es evidente, así como el paracaidista de ese país y exactamente sextil de la Luna en piscis (popularidad) Marte en 0° (atletas), que es el dispositor de Saturno.

Pero como Marte (es significador de otro modo esencial para el deporte) ubicado en la casa IX el mundo exterior, no sólo dispositor de Saturno, el cual se encuentra actualmente en el signo de Escorpio, El Sol es (señor de la V en el mapa de Austria, y es un campo que describe el deporte como deporte en cada país).
La excelente técnica de las direcciones de arco solar que consiste en desplazar el cojunto de casas y planetas un grado por año.
Arco solar para el 14 10 2012




Nos muestra que Venus esta en conjunción con el Sol y con el sol de la carta natal en escorpio el signo del riesgo precisamente Venus esta en el grado 21° de acuario un signo de aire y otro súper detalle !!!
Júpiter esta en el grado 21 en libra otro signo de aire en la casa III por supuesto formando un trígono en signos de aire.
Además la felicidad marcada ese día sin duda se la adjudicamos a Júpiter que al estar en los 21° grados por dirección de arco solar hace sentir la presencia de lo que promete en el natal , es decir Júpiter su casa VIII la muerte ,tranformaciones los riesgos y los peligros.

Saturno en Escorpio y MC en 21 º Acuario

Sigue en

http://sites.amarillasinternet.com/astrowilly/blogs.html

 

saludos

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Paula Sanders el febrero 6, 2013 a las 2:16pm

Es cierto... para la astrologia no hay coincidencias  tres trigonos en signos de aire esto es para reflexionar .

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio