Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Nunca he oído o leído se ya habían encontrado sal en el cielo.
El cubewano Borasisi preserva y protege de la muerte y extinción.
Okyrhoe es la duradera preservación y conservación de reliquias fosilizadas o cuya actividad, vida e importancia originales ya se agotaron.
Saturno es la seriedad y responsabilidad necesarias para la administración de nuestros variados pero limitados recursos y talentos durante días limitados; además, Saturno es más roca que mineral y Okyrhoe, más que Saturno, también es mineral.
Hoy a las 17:01 del 5 de agosto de 2016, entendí que Saturno es el gobernante astrológico de la sal. Poco después, confirmé que Okyrhoe es co-regente de la sal junto a Saturno.
Borassi me parece ser otro gobernante astrológico de la sal, aunque no es tan específico como Saturno o como Okyrhoe son.
No podía seguir investigando acerca de la importancia de la sal para Borasisi y parece que voy a estar lejos del equipo este fin de semana. Borasisi con sal es para la próxima semana.Tengo la intención de continuar con este post con más aclaraciones.
SEGUNDA PARTE, escrita el 8 de agosto de 2016
Procedentes de los valles, depresiones y abismos, a los relojes de arena. Cómo poco a poco el tiempo desgasta las horas, el suelo es lentamente desgastado y simplificado para convertirse en arena. Al igual que la sal bloquea el flujo de la sangre, la arena bloquea la navegabilidad de ríos y hasta de las playas y puertos. Generalmente los escultores en nieve y hielo son los mismos que esculpen en arena.
En la gracia de Cristo Jesús en 22:35 de la noche del 07 de agosto de 2016, comprendí y confirmé que Saturno rige no sólo la sal, sino también la arena. Y no sólo en los relojes de arena, pero, en todos los horizontes de la tierra.
Sin olvidar que cualquier cuerpo celeste, incluyendo Saturno, es muy fuerte al transitar por los 10° de Tauro (meridiano celeste que alberga la Estrella del Norte), o muy fuerte también al transitar los últimos cinco grados en Géminis y Sagitario, fijémonos, también, en los cuatro grados zodiacales más fuertes de Saturno, los que corresponden a los Momentos Orbitales Cardinales de su órbita:
SATURNO deber, ambición, envejecimiento, paciencia, resignación, constancia, realismo, seriedad, honestidad, perseverancia, experiencia, renuncia, (humildad?), anacoretas, obstáculo, apatía, fatiga, dimisión, obstrucción, retraso, aplazamiento, aburrimiento, desaliento, frío, aislamiento, soledad, motivación, autocrítica, melancolía, timidez, anhedonia y depresión (con Hybris)
p. 29.447498 años
|
Poco después, a las 02:25 am del 8 de agosto de 2016, confirmé que, para entender y predecir las tormentas de arena, sólo tienes que buscar los contactos entre Saturno y los regentes astrológicos de las ráfagas (1998 KD66 y 2010 HB12) y de las tormentas (1996 RX33).
Mira cuando estos planetoides turbulentos, antes citados, pasan por estos grados zodiacales de Saturno (afelio 2° Cp/Cn 2° perihelio; nodo ascendente 23°Cn/23°Cp nodo descendente). Y no olvidemos que estos planetoides turbulentos se consolidan también en grados zodiacales donde suceden sus Momentos Orbitales Cardinales. Si estos grados zodiacales quedan dominantes y si Saturno en ellos transita o simultáneamente con alguno de los turbulentos también se convierte en dominante, entonces vienen las tormentas de polvo.
1998 KD66 velocidad, vientos, tornados y huracanes. p. 282.72 años
|
Estoy sin scanner y el contenido de un ordenador dañado queda inaccesible. Así que las siguientes indicaciones de grados del zodiaco siguen sin ilustración, al menos por ahora.
1999 HB12 (38084) tornados y huracanes p. 421.60 años
|
1996 RX33 desastres, tormentas, mala sorpresa, choque, susto, súbita desgracia, adversidades repentinas, emergencia, señal de socorro p. 116.61 años
|
Hasta la fecha, no he confirmado plenamente si el centauro de las innovaciones y revoluciones, PELION, realmente es un co-gobernante de las ráfagas. Me parece que es. Aquí sus Momentos Orbitales Cardinales:
PELION (49036) innovación, revoluciones, tecnología rápida y velocidad tecnológica, vientos p. 88.88 años
|
Etiquetas:
He añadido al texto previamente publicado, una segunda parte. Espero continuar con adiciones posteriores.
© 2024 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de