Como se puede hacer una carta astral sin hora de nacimiento?...Tengo una niñita a la que quiero como una hija que nació en 12-01-2000 in Nanjing, China Ella fue adoptada y no hay mas información de su nacimiento.

Tienen alguna sugerencia?... muchas gracias

Visitas: 7920

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lourdes, un gusto saludarte nuevamente!

Pues yo creo que lo mejor que podrías hacer para saberlo es una especie de diario anotando las fechas de los acontecimientos más significativos e importantes que le ocurren en la vida y con el tiempo tener alguna base donde agarrarse. Luego, no recuerdo el autor pero lo leí de un libro de astrología antigua, indicaba que para saber el ascendente había que mirar la luna pero había que saber al menos si nació por la mañana o la tarde y contar 9 signos desde ahí y se podía encontrar una aproximación, no recuerdo muy bien el método. Pero creo que lo mejor sería anotar las fechas de los acontecimientos más relevantes de su vida. Se me ocurre que por la posición de las partes arábigas, sin tener en cuenta el AS, es decir solo las partes calculadas con los planetas, podrían coincidir con acontecimientos de su vida e ir ajustándolo. También, con esos datos  ir ajustando por el programa Kepler, sabiéndolo manejar claro.  Y también a veces coincide la luna de nacimiento y contando 9 signos, también con la luna posterior al nacimiento contando 7 signos u ocho, supongo que eso dependerá de la duración del embarazo, a veces también coincide el signo opuesto de la luna de nacimiento, pero ya te digo, a veces coincide y otras no, por lo que mejor ir a lo seguro.

Un abrazo!

Muchas gracias por lo menos es algo de donde empezar. :D

Hola Lourdes. Me permito hacerte una sugerencia para tu interesante pregunta. Desde luego hay que ver la posición de la Luna. La Luna, normalmente, recorre unos 13º por día. Ese día a las 0 h 0 m. 0 sg GMT para Nanjing, estaba por efemérides a 15º 40´de Piscis y a las 23 h. 59 m 59 sg estaba a 28º 28´de Piscis. Puedes mirar por el día de la adopción y si tiene ahora 12 años, por el día de su primera menstruación, son eventos de Luna.  Coloca el Asc. entre 15º 40´ y  28º 28. En el momento en que coincida el Asc. con las fechas de la adopción y de la menstruación, mira el lugar que ocupa la Luna entre esos grados y anota la hora por efemérides.

Bueno, es una sugerencia que normalmente se consigue.

Un saludo

Vicente  

Muchas gracias Vicente lo voy a tener en cuenta. :D

Impresionante la exactitud de la Luna con la menstruación!

Lo he comprobado en mi natal rectificada y en mi caso el ascendente de la 1ª menstruación coincide con el mismo signo del ascendente de la natal y muy posiblemente, también con los mismos grados y minutos, ya que por aproximación horaria podría coincidir perfectamente, con lo cual, sabiendo la hora de la 1ª menstruación se podría saber los grados exactos también en la Natal. Buenísimo el método! Mis felicitaciones, aunque es una lástima no poderlo aplicar a la natal de un hombre!

saludos

En estos casos ,, es muy importante ver marcas en el rostro del individuo , navis , cicatrices, lunares en otras partes del cuerpo para ver si guardan una relación simetrica con las del rostro como ya explica Cardano en su obra de Metoscopia con 1000 casos ilustrados . luego ver como te ha comentado Marian ,, sus enfermedades a lo largo de la vida y ajustarlo por revoluciones solares sucesivas. El tema de las Fridarias es aqui también relevante para determinar si es un radix diurno o nocturno porque eso va a cambiar mucho sus ciclos de destino social.

saludos .

Muchas gracias lo voy a tener en cuenta. :D

Buena idea. Gracias a todos muy agradecida

Hola Lourdes, cuando no se tiene la hora nacimiento para levantar una carta, se puede calcular una solar para el día, mes y año en que nació, es decir con el Sol en el Asc. e ir con el tiempo anotando hechos para ir rectificando y como dice el amigo Antonio Villalba, observar su fisonomía, por ejemplo la fecha de adopción es una fecha importante para ir ajustando.

Trate de sacar la Carta pero me encontré que Nanjing puede pertenecer a varios distritos en China, habría que saber a cuál pertenece el sitio donde nació la niña, por ejemplo aparece en el Solar Fire:

Nanjing (Nanking)             Jiangsu (Kiangsu)       32ºN03´  118ºE47´

Nanjing                             Fujian (Fukien)            24ºN32´  117ºE22´

Nanjing                             Jiangxi (Kiangsi)          24ºN41´  114ºE25´

Nanjing                             Sichuan (Szechwan)     28ºN49´  105ºE12´

 

Espero que estas ideas le sirvan de algo, abrazos Esperanza

 

 

 

Saludos Emma Esperanza

Si Claro todas las ideas son muy buenas. Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda. No tenemos muchos datos sobre ella. Cuando la adoptaron no le dieron ningún dato a su mama adoptiva. Al parecer a ella la abandonaron y no se sabe nada de sus padres y solo dicen que es de esa proviencia?... Gracias a todos les estoy muy agradecida. lourdes

Hola Lourdes, nuevamente por aquí!

Verás, he estado desarrollando unas técnicas para averigüar los grados y signo del Ascendente que como en el caso de tu niña, no tenemos hora de nacimiento. Estoy en fase de contastar Cartas Natales, pero como me está dando muy buenos resultados y hasta ahora por lo que llevo visto me está resultando efectivo, quería decírtelo para con tiempo, puedas ir analizándola y ver si se cumplen hechos de de la hora que te indico, y si es así, házmelo saber para añadir a mi investigación para posteriormente explicar la técnica. Recibe un abrazo!

En grados serían 18ª 27´27´´ El Ascendente

En signo sería Escorpio

Este dato está calculado para las 2.25 h y quedaría así:

 Niña

 

 

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio