Estimados amig@s,  después de haber analizado y corregido los ascendentes que me habéis aportado, y la corrección de la hora exacta de nacimiento, de lo que os doy infinitas gracias, al facilitarme los eventos  acaecidos en vuestro ciclo vital he podido obtener una estadística de más de 580 cartas corregidas con una satisfacción inmejorable (nunca se puede hablar del 100 por 100), he podido observar un dato de suma importancia, que en los eventos para la corrección por nacimiento del primer hijo/a en el sexo femenino,  la Luna del día de nacimiento del hijo/a se sitúa en conjunción, más o menos partil, (un orbe de más, menos, 6º)  con el Ascendente progresado por C-60 de la madre. una vez  corregido.

Este importante dato me hace pensar en una posible “cadena de eslabones genéticos astrológicos”  que enlazan a madres, padres, hijos, hermanos, abuelos, erc. etc...todo un completo y complejo árbol genealógico...ASTROLÓGICO, que quisiera  compartir con vosotros  en un FORO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA  sobre este interesante tema. Para aquellos amig@s que deseen colaborar y participar.

Un ejemplo servirá para entenderlo: (Ya que no permite colocar las figuras en este blog, configurarlas en vuestro PC)

Madre nacida en Valencia (España) el día 12 de mayo de 1929, a las 17 horas 15 minutos 04 segundos PM, (hora corregida). Ascendente a 18º 46´de Libra. Luna a 10º de Cáncer.

 

Nace su primera hija a los 30 años y 3 meses, en Valencia (España) el día 22 de agosto de 1959, a las 21 horas 45 minutos 12 segundos PM. (corregida). Ascendente a 19º 12´de Aries. Luna a 20º 14´de Aries, junto a su ascendente progresado 


La nieta nace en Valencia (España) el día 3 de diciembre de 1991 a las 5 horas 33 minutos y 6 segundos AM.  El Asc. a 10 º 23´ de Escorpión

 

 Al nacer la nieta, la abuela tenía 62 años 6 meses y 21 días. La madre, 32 años 3 meses y 9 días En ese grado de Escorpión (10º 23´) coinciden los Ascendentes progresados  de las dos (madre e hija)....y el ascendente de nacimiento de la nieta.

 

Bueno, en cuantos casos sucede esto...? . Sería una prueba irrefutable de la genética astrológica..?  Sería una tesis para la investigación de los ciclos vitales o de un reloj biológico interno..?


Con el fin de facilitar los cálculos,  he elaborado un programa informático en Windows,  al que he llamado “BIORELOJ”,  que nos proporciona los siguientes datos:

 

1º.. La corrección del Ascendente a la hora exacta de nacimiento

2º.- La mayor intensidad planetaria dentro de los ángulos (Ascendente, MC, IC, Descendente).

3º.- Alerta de los peligros o bonanzas en cada momento de nuestro ciclo vital.

Y más....

Para los que nada más quieran una determinada y única corrección del Ascendente u hora exacta de nacimiento personal se la daré rápidamente con este programa, a vuelta de correo, facilitándome los datos que ya sabéis bien a través de esta página de Astrología culta y erudita o bien  a través de mi correo virauli@gmail.com, en privado.

 

Para los que quieran usar el programa indefinidamente para su uso personal o comercial, deben de acceder a la página-blog “elsitiodevirauli”, y  en las subpáginas de la izquierda, acceder a: “el bioreloj: programa informático” donde figuran los archivos del programa para descargar e instalar, siguiendo las instrucciones que allí se indican, (cualquier problema en la descarga o instalación, consultad al correo que os indico); enviando luego un correo a virauli@gmail.com para que mediante una suscripción para su uso indefinido y sus nuevas versiones, de:  20 €  ó  28 $, que se remitirá por transferencia bancaria, se le de las instrucciones para su uso y la contraseña correspondiente del mismo.  

 Un fuerte abrazo 

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio