HECHOS SUCEDIDOS EN COLOMBIA DURANTE LUNA NUEVA Y LUNA LLENA EN ENERO 2011

 

RESUMEN DE LO PLANTEADO EN LAS CARTAS DE LUNA NUEVA Y LUNA LLENA EN ENERO 2011 EN COLOMBIA Y DE LOS HECHOS PRESENTADOS. 

 

En la primera Carta del año 2011 para Colombia, Luna Nueva, una Luna marciana como la describimos y Saturno como planeta dominante en cuadratura partil con la lunación,  habíamos hablado de heladas, neblinas, frios y lluvias. De acuerdo con los reportes del Ideam desde el 4 de Enero hasta el 11, se presentaron temperaturas muy bajas en algunos municipios de Cundinamarca, Boyacá, Santander y Antioquia, además de mantener las alertas por derrumbes en otras zonas por las lluvias.

 

La presencia del Nodo Norte conjunto a Plutón en el signo de Capricornio en Casa XII, abrió las puertas para conocer el mal funcionamiento de algunas cárceles en el sentido de sacar a la luz que algunos reclusos de cierta importancia hacían fiestas en los centros de reclusión. Por otra parte, cinco secuestrados por la guerrilla fueron liberados el día 9 de Febrero de 2011.  

 

El señor Marcos Baquero, es Concejal de San José de Guaviare.

 

El 26 de Enero exploto una mina de carbón en el municipio de Sardinata, según los últimos informes parece que cerca descubrieron gas natural. Habíamos hablado de la Estrella Fija Wasat sobre la eclíptica cerca del Desc. de la Carta. En las Astrodinas señalábamos los días 25 y 27 como críticos.

 

La Estrella Fija Wasat, se relaciona con químicos

Camión con ácido sulfúrico se volcó en Ventaquemada (Boyacá)

Por: Redacción eltiempo.com | 1:02 p.m. | 28 de Enero del 2011

 

 

La conjunción de Plutòn y Mercurio en la Cúspide de Casa VI (Luna Llena), nos mostró, la cantidad de movimientos haciendo reclamos al gobierno. Los siguientes son algunos titulares de prensa.

 “Transportadores de Chía logran acuerdo, no volverán a bloquear la vía

ENERO 21 DE 2011

Suspendido servicio de Transmetro en Barranquilla por protestas

GPS en taxis generó la protesta amarilla

Bloqueos en Buenaventura por falta de agua

22 ENERO 2011 EL TIEMPO

Asonada en Nechí tras muerte de un joven en operativo de desalojo

Disturbios en Antioquia por muerte de joven por disparo de policía

Para el 2 de febrero paro de camioneros por la eliminación de la tabla de fletes

 

Trabajadores de Cerrejón votan huelga

 

 

  

 

En la Carta de Luna Llena, en el rádix de la Flor Armónica, temiamos que cuando el Ascendente tocara a la conjunción de Plutón, Mercurio y la Estrella Fija Facies,  se armaría la trifulca de los grupos que protestaban, registrábamos que para el día 30. Pero ese día lo hubo una emboscada de la Farc a un escuadrón del Ejército en el Caserío de San Ignacio a un km de  Puerto Róndon, en Arauca, que estaban decomisando 330 galones de gasolina que traián de contrabando de Venezuela.

 

Y la trifulca fue el 4 de Febrero cuando desadaptados sociales ocasionaron daños al sistema de transmilenio. El Ascendente toco la conjunción de Neptuno y Kirón en Casa VII, en el último grado de Acuario.

 

 

 Alcalde exigió captura de quienes atacaron estación de TransMilenio

Por: Redacción eltiempo.com | 12:39 p.m. | 04 de Febrero del 2011

 

Calificó como 'bárbaros y vándalos' a responsables de los desmanes ocurridos este viernes.

 

La conjunción de la Estrella Fija Gamma con el BC en Escorpio en la Carta de Luna Llena, como lo expresamos en el post, podría traer el descubrimiento de riquezas en la tierra, realmente se descubrieron dos nuevos pozos de petróleo: en el Pozo Rancho Hermoso en la Cuenca de los Llanos Orientales; el otro Pozo es Tinkhana-1 en Orito, Putumayo  y el posible descubrimiento de Gas Natural en Sardinata, municipio donde explotó la mina de carbón.

 

La Luna Llena se realizó en los signos de Acuario y Leo. Marte conjunto al Sol, después de las inundaciones se presentaron los incendios.

Colombia pasa de ola invernal a incendios forestales

 

Por: Elespectador.com

Autoridades reportan 16 conflagraciones, algunas en Boyacá, Cundinamarca, Casanare, Caquetá, Meta y Bogotá.

Los incendios forestales en los cerros orientales de Bogotá acabaron, hace un año, con 10 hectáreas de bosque en una semana

 

RESUMEN: Tanto la Luna Nueva y Luna Llena, fueron muy movidas en eventos desastrosos.  

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio