Como ya dije en el blog anteriormente la fuerza de los planetas es ponderable y con un conocimiento somero de como funciona el mercado financiero podemos conjeturarlo sin muha dificultad, no así los analistas que son incapaces de adelantarse a los cambios de ciclo.

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Templario el octubre 31, 2011 a las 9:02pm

El sistema financiero ha creado dos reacciones básicas en las personas "el inerte" (Jupiter) y "el asustado" (Saturno), que ya se encargan los medios de comunicación, cómplices del sistema, de remachar todos los días, como ejemplo la noticia con los miles de millones de humanos que ya éramos sobre la tierra, como si en áfrica estuvieran haciendo el censo todos los años de los que nacen. Noticias de este tipo sirven para acojonar a los ciudadanos y que pensemos que el futuro es incierto, pero sí el 2012 será un lento descenso hasta el 2013 que tocaremos fondo y estabilizaremos, el problema estará en algunos países cuando Saturno entre en Escorpio, y en vez de utilizar a Venus como hasta ahora, empiece a utilizar a Marte.

2015 será la prueba de resistencia definitiva, por la cuadratura del ciclo, se pondrá a prueba todos los cambios realizados en los países, y nos dirá de verdad quien está dentro y quien fuera, y necesita cambiar su modelo más profundamente.

Mi opinión es que esto tiene que servir para caminar hacia un modelo social de relaciones diferente, la transición a la TIMOCRACIA, y dejarle la democracia a esta panda de inflacionistas (políticos y banqueros) que solo saben hacer dinero de la “deuda” y no del esfuerzo, la producción, la moral y la solidaridad. Dándole a la sociedad un sistema más de ORGANISMO y no como ahora que nos la venden como un MECANISMO.

Pero esto será para el 2020.

Un saludo

Comentario por Antonio Villalba el octubre 31, 2011 a las 8:23pm
osea Mariano vamos a tener un año 2012 bastante jo... en la economia española implacablemente con una bajada sustancial de los bienes raices a partir de Febrero coincidiendo con el 0º Aries del 2011 en Madrid, vienen tiempos duros .....

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio