Plutón es el planeta de los extremos, todo o nada en absoluto, el más alto o el más bajo y nada en medio. Sus efectos con otros planetas son
Plutón aspectado el Sol: Da energía, intensidad. Los aspectos estresantes (conjunción, cuadratura y oposición) significan que otros tendrán una reacción instantánea. Estas personas con este aspecto te gustan o te odian pero no será capases de decir por qué. Es sólo una reacción visceral que esta combinación produce. Todos los aspectos de Plutón al Sol le darán una buena habilidad como curandero (médico o psicoterapeuta). También puede dar que un buen detective. Ningún planeta nada mejor que Plutón cuando se trata de encontrar los secretos.
Plutón en aspecto la Luna: Tiende a cambios repentinos de humor extremos. Dos de mis niñas y ex-amigos tienen esta oposición. Las mujeres con los aspectos estresantes deben tener cuidado de otras mujeres que se ponen celosas , incluso después de años de "amistad “Esto no quiere decir que todas las mujeres de su vida van a hacer esto, pero usted conseguirá más de su parte en este tipo de incidentes, mucho más. La madre tiende a ser de carácter fuerte, sin ningún tipo tonterías. Una vez más, en los horóscopos de la mujer, la madre tiende a ser celosa de ti y actuar en consecuencia.
Plutón aspectando a Mercurio: Plutón da poder en las comunicaciones con Mercurio . Las personas con este aspecto parecen comunicarse con más fuerza que otros. Esta cualidad aumenta las posibilidades de éxito en las ventas. También es un buen aspecto que han de tener un terapeuta y de como tus palabras pueden curar. También tienen una capacidad más fuerte de lo normal para recuperarse de las heridas. Si usted es un escritor de la canción popular, este aspecto aumenta la posibilidad de que sus letras sean escuchadas y cantadas por millones, incluso después de su muerte. John Lennon tenia un aspecto entre Mercurio y Plutón. La Luna se suma sentimiento, emoción.
Plutón aspectando a Venus: aspectos estresantes de Plutón a Venus da una tendencia a la baja de azúcar en sangre (hipoglicemia). Los otros aspectos que pueden hacer esto son los estresantes desde Venus a Saturno o Urano.He visto varios gráficos de las prostitutas con esta combinación. Esto no quiere decir que todo el que tiene este aspecto va a vender sexo. Plutón, regente de Escorpio, quiere ser fuerte y con control. Se desprecia la debilidad. Venus es nuestra capacidad para expresar nuestros sentimientos más suaves, así como nuestra capacidad de experimentar placer y ser feliz.
Plutón aspectando a Marte: Los que tienen los aspectos estresantes no luchan hasta la mitad. El efecto es similar al que tiene Marte en el signo de Escorpio. En cualquier pelea, su lema es "ganar a toda costa". Estas personas probablemente harían bien en cualquier profesión que requiere la eliminación o destrucción de algo. Y, por supuesto, tienen que tener cuidado de su temperamento, .Estos aspectos estresantes dan una tendencia a destruir todo lo que están trabajando antes de que se termine. Conozco a una esteticista con esta combinación que se cambio de hacer la eliminación de celulitis y se convirtió en un éxito. Los aspectos armónicos dan la fuerza sin el estrés.
Plutón Júpiter: No deben llevar las ideas a la ligera. Hay una fuerte tendencia a cambiar totalmente los principios no deben cambiar nunca.
Plutón a Saturno: Es una verdadera molestia tenerlo cuando uno es muy joven. Parece como si todos los otros niños del barrio pueden salirse con la travesura y tu no.
Plutón Urano : Añade potencia al deseo Urano hace las cosas de manera diferente. Plutón quiere destruir y eliminar. Urano añade un impulso de hacerlo rápidamente. En el lado positivo, esta combinación hace que sea más fácil adaptarse a los cambios rápidos y las nuevas tecnologías, sobre todo si algun planeta también está aspectado al Sol, la Luna o Mercurio en el horóscopo.
Plutón Neptuno: añade un montón de chispa a tu imaginación, sobre todo si uno de estos planetas también está en aspecto con tu Luna.
Plutón ascendente: La conjunción de Plutón con el Ascendente puede darle la capacidad de asustar a un asaltante desde lejos, dándoles un aspecto sucio. El trígono o sextil da fuerza también, pero mucho más suavemente. Usted realmente tiene que aprender la moderación si usted tiene estos aspectos. Las relaciones de todo tipo tienden a convertirse en luchas de poder. Trate de evitar el uso de armas termonucleares en pequeñas disputas maritales.
Plutón Medio Cielo: Si este es el aspecto más cercano (armónica o estresantes no hace ninguna diferencia en este caso) se inclinará hacia una profesión que ocasione muerte o transformación, cualquier cosa, desde la medicina y la psicoterapia, o un trabajabo para una compañía de demolición. Empleos relacionados con la energía también se ven favorecidos. Plutón quiere ser el gran jefe. Capitalista de riesgo (Plutón rige el dinero de otros) es también una posibilidad.

Visitas: 18015

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Diego Zonem el abril 1, 2013 a las 10:00pm

Gracias a ti Marina por leer , tendre en cuenta tu opinion para proximas publicaciones, poco a poco iremos mejorando.

te envio un abrazo.

Comentario por MARINA el abril 1, 2013 a las 12:43am

DIEGO,

GRACIAS, POR TU ARTICULO, APRENDO, PERO SERIA IMPORTANTE QUE INDICARAS EN QUE ASPECTOS SON CONJUNCION, CUADRATURA ETC,   GRACIAS   MARINA

Comentario por Isabel Mejia el marzo 23, 2013 a las 8:34pm

Gracias Diego;  yo tambien estoy empezando a escribir y al principio lograr subir el articulo al blog, fue terrible y ni que decir de los graficos. El mismo impulso lo recibi de Wilson.

Dentro de poco ya subire el articulo.

Comentario por Diego Zonem el marzo 22, 2013 a las 4:41am

Si Isabel , puedes disponer  de mis sencillos escritos , me anime a escribir gracias a nuestro amigo  Wilson que me explico como se  hace tiempo , no soy un lumbrera escribiendo pero ahi a esfuerzo aprendi a subir los graficos y aun  me falta mucho para mejorar .Estos aportes no son algo del otro mundo pero para muchos aprendices como yo  pueden  ser algo bueno .

saludos

Comentario por Isabel Mejia el marzo 21, 2013 a las 9:13pm

Hola Diego:  estoy escribiendo un articulo para el blog, sobre las conjunciones de los planetas generacionales.  Me gustaria utilizar la informacion que ya has aportado de ellos, obviamente con el correspondiente reconocimiento.  Me autorizas?

Millon de gracias

Comentario por Dubai Zanin el marzo 7, 2013 a las 3:33pm

Que buen trabajo señor diego  Diego .

saludos desde chile

Comentario por Diego Zonem el marzo 7, 2013 a las 3:40am

Gracias a todos por comentar. Isabel gracias por las enseñanzas ,estos son otros de mis artículos
Los aspectos de Neptuno
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/los-aspectos-de-neptuno
Los aspectos de Saturno
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/los-aspectos-de-saturno
Los aspectos de Urano
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/los-aspectos-de-urano

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 7, 2013 a las 2:11am

También me simpatizo, lo que dijiste de la descripción de Plutón con el ascendente dijiste…

La conjunción de Plutón con el Ascendente puede darle la capacidad de asustar a un asaltante desde lejos, dándoles un aspecto sucio. Jaaa jaaa conozco alguien muy cercano a mi con Plutón en el ascendente es igual eso parece por mucho que se arregle.

Tambien el dibujo de M|Ysabel .

Saludos

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 7, 2013 a las 1:45am

Muy bueno tu articulo Diego

saludos .

Comentario por Isabel Mejia el marzo 7, 2013 a las 1:36am

Hola Ma. Ysabel:  tu grafica es buenisima.  Me acuerdo de una de Mafalda, cuando uno de sus juguetes quedo completamente destruido y ella logra rescatar solamente una pequena pieza y dice:   Nos tendremos que conformar con las pequenas ganancias de las grandes perdidas.   

Esta es la descripcion de una situacion y pensamiento plutoniano.

La filosofia de Mafalda es excelente.  me gustan mucho tus articulos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio