Resultados Del Pronostico de la Final Champions League 2014

Esto fue lo que escribí el día de ayer en facebook Ayer a las 12:35 • Esta es la direccion se puede ver en mi muro en facebook :

https://www.facebook.com/wilson.roman.144

tambien lo publique en mi blog Bitacora de Astrologia esta es la direccion :

http://wilsonbitacora.blogspot.com/

Wilson Roman

Ayer • Editado

Hace tiempo he Venido pronosticando varios partidos de la liga de campeones con muchos aciertos, siempre he dicho que el mérito es para la ciencia de los astros así de que Seguimos con la alegría del fútbol, este grandioso deporte que une corazones, y fortalece lazos de amistad aquí tenemos un gran espectáculo.

Dentro de la diversidad de técnicas astrológica esta vez haré un pronóstico experimental utilizando otra técnica en la manera forma de Cronografia y un Dial . Así de que si me equivoco no pasa nada no perjudico a nadie lo importante es la investigación y darnos que sirve y hay que perfeccionar.

Observamos que es de detalles que definirá la Final Liga de Campeones 2014: Real Madrid vs Atlético de Madrid este (sábado 24 de mayo) en el estadio da Luz Lisboa.

Estas son las condiciones del cielo para este encuentro la rueda exterior es la rueda sideral:


El panorama de cielo no muestra un partido muy equilibrado, emocionante y dinámico, júpiter en 19 grados a pesar de que esta exaltado y es el almuten de la carta en cáncer afronta una oposición de Pluton en capricornio.Prometiendo que esta final será muy reñida difícil de pronosticar por la igualdad de factores astrológicos el partido se define por detalles.

El real hará un juego más intenso y ofensivo desde la primera parte, el Atlético se ve respondiendo bien con un fútbol organizado técnico ,e inteligente , Júpiter recibe un buen aspecto de saturno que esta en su estado de gozo algo muy poderoso en esta carta favoreciendo al Real Madrid con una estrategia que tiene bien guardada y que sera una pesadilla para el equipo de Simeone .

Parece que el marcador es ajustado entre más avanza el partido más tenso, el ascendente sideral está en escorpión.
Además la técnica de la cual hable al principio revela lo siguiente:

Aquí vemos un primer tiempo arrollador se ve un stelium de planetas en el minuto 10 hasta el 15 desde el primer tiempo.

Venus destacado desde el minuto 25. La astrología nos permite saber que puede suceder en la estrategia de ambos equipos también se ven lecciones esto por Saturno en el segundo tiempo El sol como destaque en los minutos seleccionados después del minuto 63 nos promete algo importante en relación al Real pero lo más contundente es Neptuno en los 67 minutos se destaca nublando posibilidades al Atlético de Madrid solo mercurio después de minuto 86 puede favorecerle, así de que amigos nos inclinamos porque gana el Real Madrid.

El resultado puede ser Real Madrid 2- Atlético de Madrid 1. Existen caso donde he visto empates con esta clase de partido tan iguales los penaltis son otro asunto, o a veces se presenta un 1-0 ...o resultados muy cerrados.

Momentos interesantes Primer Tiempo.

Minuto

5
9
11
13
16
21
30
39
43
Segundo Tiempo

Minuto
7
8
31
39
41

El resultado final con el tiempo suplementario fue Real Madrid 4 Atletico de Madrid 1

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Diego Zonem el mayo 27, 2014 a las 5:28am

Gracias por tu pronta respuesta.

Comentario por Wilson Roman el mayo 27, 2014 a las 3:52am

Gracias a todos por la motivacion. Diego asi es, el dial de 90°  que hace el Merdian  me permitio hacer esta relacion con el tiempo normal  de un partido , para saber el ganador esta vez , ahora hay que hacer otro dial para  los partidos de tiempo suplementario, mas adelante  como dije explicare por medio de un blog esta tenica que es de gran  utilidad.

saludos

Comentario por Diego Zonem el mayo 27, 2014 a las 1:35am

Como siempre magistral Maestro.  ¿ En el segundo grafico  El dial que explica  se relaciona   con los 90 miniutos ?

saludos estare atento a la respuesta.

Comentario por Jhonatan Delgado el mayo 27, 2014 a las 12:43am

Felicitaciones  Wilson,en todas tus predicciones de la liga de futbol de Euoropa  y de nuestra seleccion  Colombia has hacertado, esperamos anciosos la alegria  del Mundial.

un abrazo.

Comentario por Alicia el mayo 26, 2014 a las 4:41pm

Muy bien felicitaciones.

Comentario por Wilson Roman el mayo 25, 2014 a las 3:37pm
Con gusto Mario y Mayte gracias por tus palabras ese es el objetivo el programa se llama Meridian 7 el tiene esta herramienta ,estoy dispuesto a compartir esta técnica del dial con ustedes más tarde haré oros trabajos para explicarlo.
Saludos
Comentario por Maite del Pozo Martínez el mayo 25, 2014 a las 11:54am

Felicitaciones también de mi parte para tí por ese trabajo tan estupendo y sobre todo con ese resultado que ha tenido, porque -como has comentado- es un gran orgullo para la astrología, ya que es lo que siempre debemos tener en cuenta los astrólogos. Si nuestro ego se crece por los buenos resultados que obtengamos, vamos de capa caida y por ende, perjudicaremos más a esta ciencia. Precisamente, lo que toca hacer ahora es ponerla en el sitio que le corresponde y ese trabajo es el nuestro.

Me gustaría -al igual que a Mario- saber con que programa o de donde han sacado el Dial. Sería interesante para que podamos ayudarnos unos a otros en cuestión de conocimiento. Muchas gracias enhorabuena.

Comentario por Mario Carbajal el mayo 25, 2014 a las 3:53am

No todo el mundo tiene la Valentia de hacer un pronostico !que chingon !!  de estos y mas en una final, felicitaciones Wilson  Romano. estoy mirando el grafico me surge  Una pregunta ¿ ese dial de 90 que usted hiso y lo llevo al acierto con cual programa se hace ? hiso alguna relacion especial con ese dial de 90 grados ?

saludos desde Mexico

Comentario por Wilson Roman el mayo 25, 2014 a las 1:49am

Mi conclusión para este partido tan difícil de pronosticar, el marcador dependió del tiempo suplementario no existe aún una técnica que garantice si ocurrirá esto o no ,aun así Saturno el señor del tiempo que en este caso hiso su acción en el tiempo suplementario por medio del trígono a júpiter ayudo a este triunfo para el Real Madrid , pero lo más contundente fue el Dial en que me apoye para inclinanarme en resultado a Favor del Real.


Neptuno encerrado en el círculo de Color rojo fue contundente ya ese es el sector del rival es decir del Atlético. los minutos coincidieron bastante bien con las acciones del partido.

Escribo esto porque el mérito es para la astrología como podemos ver es un arte que funciona, no para nuestro ego cuando un astrologo acierta la más beneficiada es la astrología.

Saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio