Todo acontecimiento es algo verdaderamente importante en el campo de la astrología, el nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes ya que marca nuestra evolución cósmica y espiritual, la vida vive sujeta al movimiento de los astros, en el caso de un bebe ya tiene plasmado en su código genético estelar el universo que lo vio nacer.


Una de las noticias más importantes de este momento es el nacimiento del el príncipe El primogénito de Guillermo y Catalina es el tercero en sucesión al trono .


Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han sido padres de un niño, que viene a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos.

Este es su certificado de nacimiento: ojala no sea un sofisma de distracción, la experiencia nos ha enseñado que aun en las cartas de los monarcas hay que hacer correcciones solo con el tiempo y varios acontecimientos podremos asegurar la hora corregida al segundo.Por ahora no nos queda mas remedio que confiar en el.Alli dice muy claro que nacio a  las4 24 Pm

El Armonico 12

Como es un buen bebe me inclino por la carta armónica-. El armónico 12 nos habla de la vibración espiritual, de lo divino ,de la división de los cielos en el esquema el niño es una reencarnación especial sin duda.

Este armónico va acompañado de un destino donde el individuo se funde en su interior con su ser para alcanzar lo sublime Pero en el lado negativo representa la vivencia de sucesos trágicos en el transcurso de la vida, periodos de aislamiento, puede ser víctima de conspiraciones recordemos que Ghandi al que rectifique su carta con varios eventos también fue perseguido por sus mensajes e ideologías como también otros maestros . Aquí se puede ver su carta rectificada

http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=370115

Las condiciones astrales del Príncipe nos muestra un futuro prometedor, aunque aun está muy temprano para decir con propiedad si será rey o no.


El melocalizador nos nuestra un detalle muy importante en la carta de el príncipe Guillermo. (No acudo a la carta de la madre porque desconozco su hora exacta de nacimiento).

La carta de su padre nos muestra un aspecto partil exacto por direcciones Primarias con Orbe de .15 grados para este evento.

El nacimiento se puede apreciar por el aspecto de trígono entre Venus a 25 grados de tauro y Neptuno el e grado 25 de capricornio en la casa V. Otro evento contundente que verifica la veracidad del príncipe Guillermo.

El ciclo de Marte En la vida del Príncipe Guillermo Su padre.

Como sabemos Tenemos cuatro signos cardinales - Aries, Cáncer, Libra y Capricornio – Distan en ángulos de 90 ° el uno del otro e indican los puntos principales en el curso del sol. Estos son los dos equinoccios y dos solsticios las puertas que dan origen a las estaciones.

 

Por lo tanto, sobre todo en la astrología predictiva, los aspectos discordantes tienen prioridad… porque son los que producen crisis y acontecimientos Donde hay movimiento, acción, creación "Estas son las conexiones más activas entre los planetas, debido a que su principal característica es el desafío de la tensión dinámica… Y su función es Llevar a cabo cambios significativos en la vida, momentos que se producen en la vida de el hombre y marcan los acontecimientos más importantes. Y por esa razón son los puntos críticos en cada ciclo.

 

Y para llegar hasta este punto ¿Por qué este ciclo entre el Sol y Marte es tan importante para nosotros los astrólogos y merece una atención especial? Pues bien Así de que Estableceré una muestra de todas las conjunciones de estos los dos planetas en los últimos 20 años de una vez por todas!!!

Veamos:

Primero que todo, sigamos con   la carta de el príncipe William Arthur Philip Louis Windsor.

¿Por qué William? porque a nosotros los astrólogos nos gusta seleccionar estos personajes que ante todo el mundo tienen la hora de nacimiento muy confiable.

William Nació 21 06 1982 Paddintong England 21: 03 48

Conjunciones.

08 de noviembre 1991 - 15 ° 28 Escorpio conjunción casa 11

27 de diciembre 1993 - 5 ° 22 Sagitario

04 de marzo 1996 - 14 ° 17 piscis

12 de mayo 1998 - 21 ° 52 Tauro

01 de julio 2000 - 10 ° 05 el Cáncer
11 de agosto 2002 - 18 ° 06 leó

15 de septiembre 2004 - 23 ° 01 Virgo

23 de octubre 2006 - 29 ° 44 escorpión conjunción con Júpiter al mismo tiempo

06 de diciembre 2008 - 14 ° 10 Sagitario

04 de febrero 2011 - 15 ° 31 Acuario
18 de abril 2013 - 28 ° 08 Aries
14 de junio 2015 - 23 ° 16 géminis .
Conjunciones Y Oposiciones 8.11.1991 8.04.2014

 
Voy a dar un ejemplo ilustrativo.


En esta tabla podemos ver el ciclo del Sol / Marte en conjunción desde 1991 hasta el 2013 se registró por primera vez ciclo de conjunciones de los dos planetas, entonces establecemos también mas o menos el mismo periodo de las oposiciones hasta el año 2014 .


Así estableceremos estos dos aspectos, como la información más importante. Para esas fechas .En la oposición, Marte está siempre en movimiento retrógrado, lo cual lleva una gran importancia y es en realidad el momento más importante en el ciclo.


Tenga en cuenta que desde hace 20 años la correspondencia con el Sol y Marte se ha producido sólo una vez en el mismo signo… no es sino Mirar las casas para ir allí donde están en la grafica que coloque - de nuevo sólo una vez en la misma casa (con excepción de la casa II y 8) y solamente una vez en la V Y  VI .

! Que, como sucede a menudo estos periodos especiales suceden cada 2 años - se localizan en un signo y la casa no más de 2 veces (3 veces máximo) en toda nuestra vida.

La Posición de la casa Donde esta el Sol y Marte es de particular importancia.. Se muestra el alcance de donde parte la energía… nos Muestra el lugar donde nos daremos cuenta de algunos cambios de comportamiento o de la vida debido a la ocurrencia de una crisis y problemas. En general, esta casa es como el centro de la actividad de foco durante 2 años. De acuerdo a su importancia, podemos determinar que en la vida nos enfrentamos a ciertos retos.. .El Sol y Marte son los únicos planetas que muestran la acción exterior, muestran la energía aplicada en nuestro mundo… Y si la casa en la que se encuentra en el mismo lugar del planeta de nacimiento, que también está implicada en los problemas y desafíos.

 

 

Durante la oposición de estos dos planetas las crisis y los problemas que se despliegan y salen a la superficie se notan con más claridad. Y por supuesto están los eventos que atraen nuestra atención. Que ocurren a través de los campos, simbolizada por la casa en la que Marte esta ubicado. Pero su origen está en el campo, simbolizado por la casa, que llevó a coincidir con el lugar de nacimiento. Por ejemplo, si Marte retrógrado en la oposición cae en la casa séptima del horóscopo que lleva a la conclusión de que surjan conflictos y problemas con la pareja socios etc. Pero la raíz de estos problemas no son los socios, sea quien sea, como todo el mundo podría pensar. Si esta es en la VIII ª casa significa que el problema tiene sus raíces en el gasto imprudente de los “recursos casa derivadas” para satisfacer el ego personal algunas razones-no nos damos cuenta de que la otra persona está pasando por un periodo a importante en sus necesidades.

Principe Guillermo Duke De cambrige

 

 

Cuando perdió a su madre - Lady Diana en EL año 1997 – Marte estaba en la casa… I Opuesto a VII donde esta parte del signo cáncer signo de lo materno . En el año anterior 2011, cuando su matrimonio se llevó a cabo, repitiendo la misma imagen pero aquí la energía de Marte se revertió y le confirió Tomar un periodo de tomar decisiones delicadas como el matrimonio .En términos psicológicos” renuncio a mi mismo para fundirme en el otro casa VII” ...


El periodo de fertilidad es muy notable en este ciclo, según mi experiencia le aporta al nativo hijos y experiencia relacionados con asuntos de paternidad en los varones. Si esto aparece por direcciones ,en la revolución solar o Progresiones el acontecimiento es un echo sin duda. O en la carta ecliptica Y asecencional con mayor razon.

La ubicación de la misma oposición y el ciclo del Sol y Marte nos da una evaluación muy rápida y precisa de donde mantendremos las "batallas" durante esos dos años ¿Dónde está nuestro foco de energía ? .

Autor

Wilson Roman

Visitas: 653

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el julio 30, 2013 a las 9:31pm

Que buen dato Carlos, matemáticamente el cambio de signo en el ascensional es notable y por lo tanto el comportamiento en el eclíptico no dice unas carteristas y el plano de los echo revelara las características del ascensional por eso es que se deben tener en cuenta para una buena interpretación la carta eclíptica y la ascensional que es para el Ecuador.

Wendell polich Y Nelson page trabajaron en las cartas de varios monarcas encontrando grandes diferencias con la carta eclíptica convencional, ya que la carta ascensional revelo acontecimientos con todo el rigor científico que no podía comprobarse de otra manera.

En este caso tenemos aun carta con ascendente escorpión pero ascensionalmente esta en sagitario ahora al aplicar las diferentes técnicas astrológicas sobre el ascensional encontraremos precisión en los acontecimientos en la vida del niño que muy seguramente se realizaran.

Muchas gracias por tu buen compartir.

Un brazo.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 29, 2013 a las 6:59pm

Hola Wilson

Gracias por la oportunidad de compartir el tema, un mecanismo útil en estos casos es mirar cartas de otros Reyez que nos brinden pistas a seguir ; buzcando encontre la carta de la reina Isabel II la abuela del principey al compararla con la carta del niño príncipe resultan elementos de analisis muy esclarecedores en la carta de la reina el Sol ecliptico esta en el primer grado de Tauro y Ascensional esta en Aries ( Fuego de inicio) y en la del príncipe el Sol ecliptico esta en el ultimo grado de Cáncer y s la esta en Leo ( fuego de concrecion)repiten Saturno en Escorpión y la conjunción Júpiter Marte, entre otroaspectos  

Lo elementos vistos confirman la linea familiar y la tarea común a seguir en este plano de conciencia

recibe un abrazo

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el julio 25, 2013 a las 11:44am

La tabla dice que el 8 de abril del 2014 Marte hara aspecto de oposicion . Las cuestiones de Marte son delicadas yo personalmente aconsejo no descuidar a a marte en ningun sentido ni siquiera por transito.

buen post .Del niño poco que decir , es mejor esperar a ver que sucede con el tiempo.

saludo cordial.

Comentario por Favian Levin el julio 25, 2013 a las 7:09am

Sera que pronto vendra una niña ?

aqui les dejo la carta del medio dia de la Duquesa


Comentario por Mario Carbajal el julio 25, 2013 a las 5:00am

Ya esta confirmado el nombre del Bebe real se llama

Co
24 julio 2013

George Alexander Louis será el nombre del bebé real

 ver la noticia;   http://www.semana.com/gente/articulo/george-alexander-louis-sera-no...

Gorge alexander ,ya   hay seis con ese nombre en la familia real.Es un nombre muy tradicional pero si llega a ser rey podra cambiar su nombre .

Comentario por Mario Carbajal el julio 25, 2013 a las 3:41am

Me parece muy buena la ética profesional con que aborda el terma el señor Pedro san Millán y Wilson Román, nos hemos apasionado tanto con este tema que nos hemos casi olvidado que es un bebe, no hemos adelantado a especular de algunos comportamientos que el mismo bebe puede trascender .Con esto deseo dejar bien claro que no dije que a futuro el bebe seria un borracho, aunque esto ya ha pasado con otros monarcas pero estamos hablando de un bebe.

Comentario por Mario Carbajal el julio 25, 2013 a las 2:09am

Me  uno  a los agradecimientos de Cristina ,tambien me ha quedado clara la explicacion del termino vacio de curso.

Comentario por cristina el julio 24, 2013 a las 9:08pm

GRACIAS WILSON MUY BIEN ACLARADO...habia visto la carta de otro personaje de la realeza no recuerdo ahora quien era...que tambien tenia un stellium en su casa 8... justamente heredan bienes materiales...poder...realeza...una carga impresionante,  si sabemos que trae una herencia de siglos en uno de los reinos mas importantes del mundo...es logico que su casa 8 este cargada...ahora como lo maneje el es otra cosa....como dice el dicho hay gente que nace con estrella y otros nacen estrellados....igual es un gusto participar de su blog...me llevo muy bien con la gente de acuario....

Comentario por Wilson Roman el julio 24, 2013 a las 8:33pm

Un planeta está Vacío de curso por supuesto, cuando se separa de un planeta, y no hará algún aspecto a otro planeta.”

 El término es muy usado con la luna, matizando la interpretación en cualquier tema, especialmente en Horaria .Esto ocurre antes de que planeta  abandone el signo en el que se encuentra. De acuerdo con Lilly, la Luna está Fuera de Curso cuando no está dentro del  orbe de un aspecto aplicatvo mayor con cualquier otro planeta. Generalmente un significador  Fuera de Curso es ineficaz. Puede indicar falta de propósito, o bien un esfuerzo a la deriva. La Luna Fuera de Curso quiere decir que nada saldrá del asunto, o que el consultante nada puede hacer para propiciar el resultado. Como con un cheque sin fondos, no pedes hacer nada  Dice Lilly: "difícilmente verás que un asunto fluya o se resuelva" cuando la Luna está Fuera de Curso. Dejando claro  que un planeta está Fuera de Curso cuando "está ya separado de otro  Planeta y, mientras se encuentra en ese signo, no aplica enseguida a cualquier otro".

En el caso del infante no podemos ir al estreno con este término, ya que por progresión con el Sol pronto empezara a hacer aspectos  importantes. La caso ocho tradicionalmente si esta relacionada con las herencias  el planeta de que orquesta el stelium es mercurio (dispositor) el cual hara que se  mas que las herencias se preocupe  por  el manejo de los recursos familiares con la oposición Plutón no es  nada favorable.

Te envió un abrazo Cristina me da gusto saber de ti otra vez.

Comentario por Mario Carbajal el julio 24, 2013 a las 7:17pm

Me parece una buena pregunta la de Cristina Agradeceria tambien informacion del tema.
Gracias.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio