Una Perspectiva de Estrellas Más Brillantes

 

Cuando miramos al cielo estrellado y sentimos esa sensación de ayer y de eternidad, la historia se hace palpable en medio del silencio y su brillo nos transporta romanticamente y nos conecta con nuestro real ser que es de origen estelar y divino.

Una de las normas de las estrellas fijas más importantes hace alusión a su brillo. Así que entre mas brillante la estrella mas significado astrológico posee.

La guía astroascedente que yo diseñé nos permite además de calcular el ascendente y otras cosas , ubicar de un vistazo las estrellas fijas mas importantes manualmente sin computadora con solo girar el disco.

 

La regla general es mientras más brillante es la estrella, más significado astrológico tiene. Como lo más brillante tiene el papel principal en el cielo, todos lo siguiente tiene el potencial para en gran medida exagerar los prospectos para el éxito o la mala suerte cuándo provocado por direcciones o los tránsitos, o cuándo son sensitivas colocadas en el radix.

Para comprender el significado de cualquier estrella, es mejor primero considerar la influencia de la constelación con la que es asociada.

El programa de astrologia Merdian 7 de Juan saba calcula estas estrellas en segundos

este es un ejemplo.

Acontinuacion veremos unas estrellas que se caracterizan por su brillo y naturaleza no para pablo picasso porque  el blog seria muy largo y abrumador sino en general, de esta manera nos introducimos un poco a su estudio.

Nombre Longitud Constelación Naturaleza Mag. Posi. Lat. DEC.
1. Sirius
19 Cn. 05 Can mayor Júpiter/ Mar -1.4 La boca del perro 40S 17S

La naturaleza de Sirius es elevar y activar. Puede indicar tesoros y posición alta, pero la estrella puede ser una influencia volátil aunque a veces sugieren cólera, peligro o intemperancia. : Can Mayor

 

2. Canopus 14 Ca. 58 Argo Satu / Júpiter -0.7 Navío 76S 53S.
Canopus es una estrella del hemisferio sureño que nunca se sobrepone a 37 grados la latitud ° N. Esta asociada a viajes y materias de navegación, y tiene una asociación simbólica como guía espiritual para ' los viajes del alma’. Generalmente es una estrella favorable aporta dicha puede traer autoridad, una buena reputación y riqueza. : Argo

 

3. Arcturus 24 Li. 14 Bootes Júpiter / Mar -0.0 v. La rodilla izquierda 31N 19N

Reputado para traer tiempos tormentosos con su crecimiento. Ofrece el potencial para el incremento en riqueza y la honorabilidad, pero puede ser intemperante e inclinado hacia el conflicto. Asociado con un fuerte paseo en coche, la perseverancia y la lealtad.

 

4. Bungulan 29 Sc. 30 CentauroVenus/ Júpiter -0.0 La pesuña delantera 43S 61S

La estrella próxima (visible) para nuestro sistema solar. Nunca se inclina al norte mas de 29 ° N. Generalmente los antiguos dijeron tener una influencia beneficiosa, pero afligida puede mostrar el descontento o disturbio emocional que pone una tensión al las relaciones. A menudo esta asociada con caballos. Vea Al Centauro.

 

5. Rigel16 Ge. 50 Orion Júpiter / Saturno 0.1 La rodilla izquierda 31S 8S

Afamada para dar inventiva, la honorabilidad y las habilidades de liderazgos, excepto acompañado por el trabajo arduo, la responsabilidad y la ansiedad y aplicación continuada. Vea a Orión.

 

 

6. Capella 21 Ge. 55 Auriga Mar / Mercurio 0.2 El cuerpo la de cabra 23N 46N

Notable para una asociación con inundaciones y tormentas. Generalmente una estrella afortunada que sugiere una naturaleza de alimentación. Tiene una reputación excelente en las materias de aprender, aplicación e investigación. Pero es también asociada con timidez, nerviosismo y ansiedad. Vea Auriga.

 

7. Vega 15 Cp. 19 Lyra Venus / Mercurio 0.3 La parte superior del Arpa 62N 39N

Antiguamente llamado eso la estrella del Arpa, Vega es generalmente considerada favorable y es notable por otorgar talento artístico, idealismo y refinamiento. Cuando esta favorablemente acomodada en los ángulos nos dice de gran éxito de promesa, riqueza y fama; asociada a la música o las artes. Pero también tiene una reputación para la presunción, depravación y energías desperdiciadas cuándo es afligida.
Vea Lyra

8. Procyon 25 Cn. 47 Can menor Mercurio/ Marte 0.3 La garganta del perro16 S 5N

Como todo lo brillante tiene el papel principal que pueden augurar riqueza, honorabilidad y renombre cuándo esta bien ubicada, también conocida para producir temperamentos impulsivos y puede ser volátil. Sugiere reacciones rápidas, alta energía y una naturaleza aventurera (a menudo impetuoso). Vea Can Menor

9. Achernar 15 Pi. 19 Eridanus Venus/ Mercurio 0.5 La boca del pez 21S 30 S

Nunca se levanta al norte de los 36 N. Esta Conectada con los principios morales puede tener una influencia beneficiosa que ofrece éxito en los cargos público y materias que se conectan a la religión. Esta influencia está también relacionada a los ríos y fluye, dándole a una asociación con inundaciones, ahogamientos, la vida acuática, el comercio y el viaje. Vea Eridanus

10. Betelgeuze 28 Ge. 45 Orion Marte / Mercurio 0.6 El hombro correcto 16S 7N

Reputada para transportar confiere honorabilidades marciales. Bien ubicada promete victoria en los conflictos, y la fortuna y la riqueza adquirida a través de la percepción intuitiva bien definida y el ingenio rápido. Cuando esta desafortunadamente localizada su influencia es volátil y puede mostrar agresividad e incertidumbre. Vea a Orión.

11. Antares9 Sa. 46 Scorpio Mars/ Jupiter 1.0 El corazón del Escorpion 05S 26S
Una estrella roja fogosa que recae sobre oposición para Aldebaran. El nombre quiere decir ' similar o ' el rival de ' Marte, porque ambas son de una luminosidad y color similar. Ofrece extremos de éxito, buenaventura, peligro y malevolencia. Da potencial para la grandes posiciones sociales , pero también puede indicar destrucción a través de ser impulsiva ya que se lidera fuertemente. Vea Escorpión

 

 

12. Acrux 11 Sc. 52 Crux Venus/ Jupiter 1.3 La base de la cruz 53S 63S

Nunca sube más de 30 N. Principal de la constelación de la cruz, asociado con religión, justicia y ocultismo. Ofrece un peligro de heridas o los accidentes, y puede mostrar el sentido a las responsabilidades y cargas y sufrimientos asociada con sacrificios personal. También puede indicar áreas de conflicto y presión, dónde se encuentra la necesidad de fuerzas que deben ser reconciliadas.

13. Pollux 23 Cn. 13 Geminis Marte 1.1 La cabeza del gemelo07N 28N

Pólux, una estrella roja fogosa, indica fuerza y gran ferocidad. Denota una naturaleza animosa que inclina hacia la irreflexión y un amor al deporte. Considerada beneficiosa cuando este bien ubicado, pero desafortunada aspectada puede traer enfermedad, gran trastorno, violencia y problemas. Vea Géminis.

14. Aldebaran 09 Ge. 47 Taurus Marte 0.8 v S. El Ojo del toro 05S 17N

Otra estrella roja, tradicionalmente conocido como ' la Antorcha’. Su influencia es comparada con Marte y se dice que da coraje, gran resistencia física, éxito en las batallas o los conflictos, y las subidas que siguen al heroísmo o la comprobación de empresas. Si esta afligida puede dar su peligro, sugerir violencia y un espíritu intemperante. Vea Tauro

15. Agena 23 Sc. 48 Centauro Venus/ Júpiter 0.6 La pata delantera 44S 60S

Nunca se levanta al norte de los 32 N. Puede ofrecer afinidad con caballos y el arte de cicatrizar (en detalle tiene aplicación con los animales), medicamentos y los venenos. Sugiere de necesidad que supera lo negativo acondicionada para asumir la madurez, a menudo con una aceptación dolorosa de responsabilidad que implementa la pérdida de inocencia. Cuando esta bien ubicada , trae salud, honorabilidad y un sentido fuerte de moralidad. Vea Al Centauro.

16. Altair 01 Aq. 46 Aquila Marte /Júpiter 0.7 La mama del águila 29N 09N
El nombre quiere decir ' El águila’. Ofrece intrepidez, confianza, y perseverancia pero sugiere agresión, inclemencia y el potencial para el derramamiento de sangre cuándo esta afligida. Los contactos lunares muestran matrimonio y parto. Puede traer grandes, éxitos inesperados, sin embargo esto no se garantiza que sea duradero. Vea Aquila.

17. Fomalhaut 03 Pi. 52 Pisces Australis Venus/ Mercurio 1.2 La boca del pez 21S 30S

Generalmente considerada beneficiosa y asociado con las eminencias, la fortuna, y el poder, excepto si esta afligida tiene el potencial para augurar desastres. A menudo vinculado con un destino hacia el éxito oculto o religioso de ofertas y para científicos y escritores. Vea Australis Piscis

 

18. Spica 23 Li. 50 Virgo Venus/ Marte 1.0 mazorca 02S 11S

Tiene una reputación de ser estéril o infeliz para el matrimonio, pero de otra manera considerada una de las estrellas más afortunadas, en particular para los interesados con las artes, ciencias, cargos públicos, ley o religión. Puede dar grandes éxitos inesperados, y la inventiva de favores y las artes mercuriales. Vea Virgo

19. Deneb Aldige 05 Pi. 20 Cygnus Venus/ Mercury 1.3 La cola del cisne 60N 45N

Fuertemente asociado con las artes, pero también con habilidades de funciones relacionadas en – la ciencia, y reputación , ofrece ingeniosidad y una gran elegancia para aprender o el conocimiento. También conectada con amoríos amor, pero trae peligro o pérdidas cuando las emociones manejan disturbio o cuándo el amor está principalmente fundamentado al la lujuria. Vea Cisne

20. Regulus 29 Le. 50 Leo Jupiter/Mars1.4 El corazón del león 00N 12N ahora en virgo.

 

El nombre quiere decir el Rey y esto tienen el papel principal pasa a menudo como símbolo con la gloria y el poder. Generalmente apreciado como una estrella beneficiosa prometiendo éxito y buenaventura. Bien colocada da una disposición abundante y magnánima con ambiciones y el deseo para regir, pero afligida ella puede mostrar una voluntad autocrática y un fuerza inquebrantable de propósito. Conectada con materias del estatus alto y liderazgo. Vea Leo

Autor

Wilson Roman

Visitas: 493

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Aleida Marisela Alvarez el julio 21, 2013 a las 11:58pm

Como siempre ,fenomenal ,muy bien explicado y muy util

Comentario por Wilson Roman el julio 16, 2013 a las 3:52pm

Gracias karen, bienvenida a este espacio y al buen compartir.

saludos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio