Tantra o Magia Sexual el Elixir De Larga Vida

Mucho nos hemos preguntado sobre el poder de la atracción entre el hombre y su otra mitad o polaridad la mujer jhofra bosschart lo describió de manera magistral en la lamina que corresponde al signo de géminis, el hombre y la mujer unidos en vibrante armonía . Uno de los símbolos que se destaca es el del Sol y la Luna unida por el santo ocho signo del infinito universo.

La magia sexual, un tema que continúa fascinándonos tanto como a los investigadores modernos como a los antiguos. Aunque dé la impresión de que una discusión sobre sexo debería ser muy sencilla, incluso cuando está relacionado con la magia, investigando en el tema se descubre que existen docenas de formas de magia sexual, todas ellas bastante complejas. Existen las artes tántricas y la generación kundalini, o poder de la serpiente interior, del misticismo indio, y las prácticas mágicas sexuales taoístas de Asia oriental que están vinculadas con la prolongación de la esencia vital. Con el “chi akasha o éter de vida Después están los métodos paganos más corrientes que, aunque menos difíciles de aprender, pueden ser casi tan difíciles de dominar. Y puede ser peligroso si no se conoce la técnica adecuada .

Un hombre por ejemplo que trabaja con estas energías y temperaturas si carece del conocimiento adecuado por ejemplo después de hacer el connubio amoroso con su amada y su temperatura corporal sigue activa y coloca las plantas de los pies en el piso frio esto le genera un desequilibrio, problemas de salud.y si la temperatura es muy alta el falo le queda al varón como un semisextil.

Sabemos que el verdadero arte de hacer el amor el cual es un ritual, se manejan temperaturas muy altas y energías, fuerzas muy divinas que activan nuestros chacras y sentidos de percepción.

Y cuando conocemos las horas planetarias para vibrar a derminadas horas podemos llegar hacer de nuestra vida un equilibrio perfecto con el cosmos.

• Podemos engendrar hijos sanos (seres de luz)

• Podemos sanar

• Evitar embarazos no deseados

• Dignificarnos en el sexo

• Despertamos los chacras y la conciencia

• Logramos una percepción de lo que es en verdad el hombre y la mujer un templo donde habita el espiritu.

Puesto que el paganismo no considera sexo como un mal necesario, sus imágenes han sido incorporadas a muchos de nuestros rituales durante miles de años. Esto se ve más fácilmente en el Gran Rito de origen anglo celta, en el cual una daga y un cáliz simbolizan la unión sexual entre el Dios y la Diosa.


El cáliz es un símbolo del yony femenino en su parte trascendental, gracias a ella nos convertirnos en sacerdotes y reyes de nuestra propia naturaleza interna y externa .

“¡¿Si lo sacerdotes católicos supieran lo que levantan en las manos cuando hacen su oficio. ¡Si lo saben lo que pasa es que a ellos no les convienen que se sepan estos misterios”! ellos niegan la mujer y los que no la niegan la tiene a escondidas, por eso han existido tantos casos de abusos sexuales. Y existen libros como el evangelio apócrifo de la magdalena o el de Felipe que enseña estos divinos misterios.

Como todo lo que se usa en un contexto sagrado, el sexo se vuelve un acto sagrado, un sacramento. Puesto que la espiritualidad contiene potentes mensajes simbólicos, la magia sexual es una herramienta de la alquimia. La magia sexual es una disciplina puede utilizarse fácilmente de manera incorrecta, incluso sin intención, simplemente porque es difícil controlar los pensamientos y las intensiones de uno en el punto culminante de la pasión. En contra de la creencia popular, muchos brujos no se entregan nunca a esta práctica con regularidad debido a esas razones.

Sigue en este enlace :http://willycaliente.blogspot.com/

Visitas: 588

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Franklin Muñoz el julio 20, 2013 a las 4:18am

" El amor es una sociedad de derecho. Tanto difruta el que esta arriba como el que esta abajo"

Comentario por Mario Balagué Cardús el julio 19, 2013 a las 12:39pm

El caso es que solo se aprende practicando. Y mucho más rápido de lo que se pueda pensar. Ánimos!

Comentario por Favian Levin el julio 16, 2013 a las 12:25am

Ahora comprendo por que las entradas de las iglesias son tan grandes !!!  pues es para que el altisimo pueda entrar.

Todo nacio del sexo nadie nacio de un cuento o una teoria el universo es sexual.

Comentario por Wilson Roman el julio 15, 2013 a las 5:35pm

Muchas gracias por los comentarios Sergio, Mario , estimado Pedro.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 15, 2013 a las 5:08pm

Totalmente de acuerdo con tus planteamientos, compañero.

Un saludo.

Comentario por Mario Carbajal el julio 14, 2013 a las 2:10am

El Articulo es muy esclarecedor, iluminadoras  palabras del señor Sergio.Yo lo entiendo como las 7 iglesias,efeso,esmirna, la odisea , es decir las Iglesias del apocalipsis .

Comentario por Sergio el julio 14, 2013 a las 12:45am

Ciertamente se dirige la energia a determinados puntos,ciertamente el acto hermafrodita esta en la masturbacion y en que "iglesia" depositar dicha ofrenda...

En cuanto a la pareja ciertamente con el contencimiento de ambos

Muy buen trabajo como siempre estimado Wilson

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio