Los efectos de un “tsunami” solar podrían sentirse hoy en la Tierra

Los efectos de un “tsunami” solar podrían sentirse hoy en la Tierra


http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/efectos-tsunami-podrian-sent...



Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola José Luis: Gracias por haber subido la noticia. Efectivamente, a través de la Nasa me llega la información que han enviado desde hace algunos días. Seguramente ello coincide con nuestras investigaciones en relación a las configuraciones tan fuertes que hemos venido observando en el cielo en los últimos días. Además de que precisamente Tenemos hoy, después de la Luna Llena del eclipse, precisamente en oposición del Sol en Leo y la Luna en Acuario (el hombre y el cosmos, electrónicamente conectados). Marte Saturno conjunción, oposición a Júpiter y Urano en Aries (nuevos hallazgos, descubrimientos, y expansión) todo ello cuadrando a Plutón en Capricornio (sintiendo la humanidad el profundo cambio en todo lo terrenal, que tiene que voltear hacia el cielo, sea astronómicamente, astrológicamente, científicamente, espiritualmente, para obtener respuesta a sus preguntas) pero se le olvidara que la respuesta existe en su corazón. El Sol externo no es sino nuestro propio corazón interno, y creo que ya muchísimas personas estan teniendo en cuenta esta conciencia. "Cómo arriba=abajo".

Un abrazo fraternal, y mis deseos porque todos encontremos la paz . tanto mental, como física y emocional dentro de cada uno de nosotros y en todo y todos los que nos rodean.

Que la paz sea contigo! "Om Shanti, Shanti, Shanti"

Sunita de Tellitu
Por lo pronto, hace unos minutos hubo un temblor en Alaska, que es lo más al norte del globo terráqueo,seguramente los habrá en la región de Rusia, seguramente Siberia. Observemos!
Por si quieren entrar al boletin de la nasa, les adjunto información.

Noticias Científicas de la NASA
Investigadores de la NASA han descubierto "temblores" en el campo magnético de la Tierra, los cuales parecen estar conectados con las auroras y podrían tener un impacto importante en el estado del tiempo en el espacio.

TODO EL REPORTAJE en

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/27jul_spacequakes.htm
La ciencia oficial sabe que algo sucede.....pero no lo entiende. Algun dia se llegara a conocer que el astro solar es un ente vivo con consciencia propia. Hoy por hoy esto es simplemente cosa de locos. El sol se comunica con los diferentes planetas que tambien son entes vivos con consciencia atraves de sus vientos solares cargados de fotones, particulas cargadas de energia luminosa. El tsunami solar es una emision mas violenta de lo habitual de energia solar que obviamente influira en los campos magneticos o auras de los planetas, y como consecuencia en los seres vivos que habitan sobre ellos. pero es imprescindible llegar al fondo de la cuestion: el sol es un ser vivo con consciencia de si mismo y que se comunica con todos los seres que forman parte de su entorno familiar. Se ha llegado a captar el ruido que emite, aunque no se le da mas importancia que la de un sonido sin sentido.....Que pensaran las hormigas cuando escuchan las conversaciones de los seres humanos?
Estimado Jesús:

Efectivamente, todo ello lo aprendi cuando tuve la oportunidad de vivir 6 meses en el Sur de la India, entre Brahamines, eso lo han recibido ellos como trasmisión oral de sus antepasados, tengo entendido que desde hace alrededor de 5,000 años. Gracias por recordarlo en este maravilloso momento de vivencia!!!!! también sabemos que el Sol le envia sus cànticos al agua de los océanos, y como nosotros estamos compuestos biológicamente por mayoría de agua, tambíen recibimos esa resonancia y esos cantos desde el Sol, siempre y cuando nos purifiquemos y armonicemos con él, ¿No es maravilloso???? Gracias nuevamente por hacerlo saber y a otros recordarnos.

Om Shanti, Shanti, Shanti!!!!
Ya empezaron a llegar los impresionantes y bellos videos tomados de todas partes del mundo. Comparto el espectacular enviado desde Dinamarca, bellísimo!!!!!

http://pijamasurf.com/2010/08/espectaculares-videos-de-auroras-bore...

Sunita.-
No sé si ese tsunami solar sea relevante en nuestra consciencia, puede que así ocurra sin yo saberlo, pero como no lo sé, sólo puedo emitir conjeturas. Sin embargo, hay quien plantea que todo afecta a todo (efecto mariposa), en ese caso la respuesta es si. Aparte de eso, el tema me hace pensar que es interesante enfocar nuestra atención hacia la cantidad de acontecimientos que ocurren en cada lugar del universo,tsunami o de cualquier tipo. Entre los cuerpos celestes nuestra Tierra estaría en primer lugar, es el planeta más acontecido y entre las entidades singulares que lo habitan estaríamos quizás nosotros, los seres humanos. Nos podemos distinguir como el centro de mayor número de acontecimientos englobados en la misma estructura. Entendiendo que los acontecimientos son cambios y los cambios organizados son vida. Ahora, regresando al principio, el Sol es una gran masa incandescente que irradia una gran cantidad de energía que nos llega filtrada por nuestra atmósfera, pero los cambios solares importantes que nosotros percibimos no dependen del Sol propiamente dicho sino de la relación de la Tierra con relación a él. Las estaciones ocurren por la traslacion de la Tierra manteniendo su eje inclinado y el día y la noche ocurren porque la Tierra gira sobre su eje. O sea, lo que quiero decir con esto, es que nuestra madre Tierra con sus movimientos nos presenta un padre Sol cambiante, pero tales cambios se deben a ella y no a el. Nuestro signo solar, la propia configuración del zodiaco y el hecho de tener un signo en el horizonte, son todas apreciaciones dependientes de la Tierra mientras el SOl es siempre el mismo. Si en algún momento se nos ocurre pensar en los cambios que presenta el Sol en sí mismo o dentro de la galaxia y la manera como estos son significativos para nosotros, estaríamos entrando en una materia bien amplia y compleja, no me atrevo a sacar conclusiones sobre este problema. Bueno, gracias por hacerme pensar.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio