Astrología y delincuencia. Estudio de más de 6000 casos de personas arrestadas.

A finales del año 2011 tuvo lugar un hecho realmente insólito y sin precedentes en nuestra moderna cultura occidental. La policia de Chatham-Kent, Ontario (Canadá) hizo pública una nota que contenía el número de personas arrestadas en la zona en lo que iba de año, clasificadas según sus signos del zodiaco. 

El hecho es en sí mismo asombroso, porque no se trata de que un astrólogo, un escéptico o un investigador imparcial haya recabado estos datos de la policía para efectuar con ellos un estudio estadístico que ayude a decidir si la astrología es válida o no o si los nacidos bajo ciertos signos son más propensos a violar la ley que los nacidos bajo otros. No se trata de nada de eso, sino que el impulso de comunicar esta información ¡de índole astrológica! parte de la propia policía, de una institución pública con cierta autoridad y crédito. 

El informe de la policía de Chatham-Kent incluye cerca de dos mil casos, y se limita a una relación del número de detenidos de cada signo. Pero yo he podido reunir una muestra de más de cuatro mil casos adicionales y extraer de ella información bastante más interesante y compleja que una simple relación de signos solares. Los resultados de esta investigación y los datos de ambas muestran se dan en el artículo enlazado abajo:

Astrología y delincuencia

http://astrologia-viva.blogspot.com.es/2014/04/astrologia-y-delincu... )

Saludos.

Julián García.

Visitas: 1003

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por jose antonio dionisio navarro el mayo 26, 2014 a las 2:54pm

Buenos dias, en mi opinion, nada tiene que ver el signo solar, ( que significa la toma de conciencia ) con la delincuencia, para ello se tiene que mirar si la casa 8 esta cargada de planetas y si estos reciben malos aspectos, y depues mirar si el regente de la casa 8, se halla en la casa 12 mal aspectado, pues ello indicaria que el aislamiento o la carcel seria el lugar donde se deberia operar la transformacion, personal, ( aunque todos sabemos que en muchas ocasiones la carcel empeora al delincuente )

Comentario por Tana Rosa el abril 27, 2014 a las 6:28pm

Elvira, seguro que cuando te decidas seras una buena escritora. Pasare por la librería a ver si lo encuentro. Yo soy Acuario Ascendente Escorpio

Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el abril 27, 2014 a las 1:57am

Elvira, gracias por la información del libro, le diré a mi hijo que vive en Barcelona (España) para que pregunte y saber para que me lo pueda enviar, o si este año yo puedo ir traérmelo.

Comentario por Elvira Usón el abril 26, 2014 a las 11:02am

Y si Ana Maria me gustaria escribir un libro policiaco, de joven queria ser periodista, lo que ocurre es que  hace falta por lo menos un curso para aprender a escribir de forma seria, no es lo mismo una conferencia que una novela, la vida es corta.....pero bueno quien sabe ????  Me gusta tanto leer e investigar .... tengo la luna en el signo de Escorpio, y Marte en Virgo acaso ves alguna posicion mejor para ser detective ????? , en sextil exacto .

 

Comentario por Elvira Usón el abril 26, 2014 a las 10:48am

COMO MATA SAGITARIO ...? descontroladamente, imprevisiblemente, con derroche de energia, confia en la suerte, se ha metido a robar, lo descubren, y dispara......no estaba previsto, pero sucede. Mata donde suceden los hechos que casi siempre acompañan al crimen, mata tambien por fanatismo, racismo, prejuicios, dogmatismo o para conseguir dinero que necesita para su tren de vida...¡¡¡ Lo mas facil para este signo las armas de fuego.

COMO MATA CAPRICORNIO ...??? DE forma fria, insensible y premeditada. Valora mucho las consecuencias de sus actosm los racionaliza y carece de sentimientos de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen. POR QUE MATA ?  Por interes, ambicion, resentimiento, inadaptacion al entorno y por tener codigos personales rigidos e inflexib les. CON QUE MATA . Objetos contundentes.

COMO MATA ACUARIO ??? De forma sorpresiva, y con violencia extrema. No valora la consecuencia de sus actos y estos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada, no necesita volver al lugar del crimen, posiblemente se aleje con rapidez, a otra provincia u otro pais.COMO MATA.- No tiene un esquema de funcionamiento .POR QUE MATA , pùede ser que sesienta perseguido, que sufra de paranoia delirante, por fanatismo....METODOS Electricidad y armas de fuego.

COMO MATA PISCIS.- De forma desorganizada, lenta, sin medir las consecuencias. Ataca a traicion  bajo estimulos artificiales, alcohol etc. y de la forma mas comoda y utilitaria posible y no se preocupa en eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen. DONDE MATA.- El sitio no es lo definitorio, si la noche. POR QUE MATA.- Por perdida de contacto con la realidad, por desilusion, delirio, alucinacion o confusion mental. METODOS.- Gas, veneno.

Al volver a releer el libro con 36 casos de asesinato, creo que voy a intentar hacer un estudio de forma conjunta para  ver si estadisticamente en estos casos hay coincidencias llamativas.   Saludos

 

 

Comentario por Elvira Usón el abril 25, 2014 a las 4:19pm

El libro esta escrito, es de ISMAEL GIL y se titula 12 FORMAS DE MATAR,  Ediciones Martinez Roca, ISBN 84-270-2789-3. Analiza 3 casos de signo solar absolutamente reales, con fecha de realizacion y carta natal del asesino/a Es un buen libro, no por ser morboso,  sino porque analiza muy bien el perfil astrologico-psicologico de asesinos reales. Mi unico aporte ha sido enviar un queño resumen que redacta al final. ...... a cada cual lo suyo ¡¡¡¡

Comentario por Elvira Usón el abril 25, 2014 a las 11:40am

Dejaremos para mañana el resto de los signos del Zodiaco Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

Comentario por Elvira Usón el abril 25, 2014 a las 11:39am
Bueno Ana Maria he estado unos dias de vacacciones, pero retomo el comentario que hice para dejar tu curiosidad satisfecha.
VIRGO, ya te puedes imaginar, de forma fria, calculadora, practica, cerebral y meditada. Yo de te diria que es de los que no deja un cabo suelto. Procura no mancharse, ....no suele atacar de cara, y ademas cualquier imprevisto le hace abandonar los planes, intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque y no suele volver al lugar del crimen. Mata en una zona segura, conocida, analizada, y ademas suele ser en dias laborables. Mata por sentimiento de inferioridad, inadecuacion o derrotismo, tiene la necesidad de eliminar el problema. No tiene predileccion por un arma pero sera pequeña. LIBRA, mata a traicion de forma cobarde,m indecisa, comoda y sin correr riesgos. Yo diria que tambien le gusta buscar un sicario, un otro que haga la tarea sucia, mata por la espalda, y ganandose la confianza de la victima, ataca a la zona media del cuerpo y le gusta volver al lugar del crimen. MATA por ser rechazado, o guiado por su peculiar sentido de la justicia y de la compensacion. Carece de sentido de culpa. Entre los metodos pueden significarse el veneno y la estrangulacion. Y ESCORPIO ????? mata disfrutando, con sadismo, cuerpo a cuerpo, le gusta ver la sangre y descuartizar, utiliza su intuicion para elegir el momento adecuado, pero no hace las cosas de forma excesivamente premeditada, es un pasional nato. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario, oculta, entierra o hace desaparecer el cadaver, ataca a los genitales, o a la cabeza, vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la victima. MATA en sitios cerrados, oscuros, y MATA envidia, venganza, celos, odio o trastornos sexuales, la pasion y el DESEO activa su instinto homicida. Puede ser que la secuencia sea violacion y despues muerte....Mata con armas blancas, y si es pistola con silenciador.
Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el abril 19, 2014 a las 7:58pm

Que bueno Elvira, gracias por la información, pero me quedé con curiosidad de los otros signos ?

Comentario por Tana Rosa el abril 18, 2014 a las 6:12pm

Excelente trabajo, gracias por compartirlo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio