El pasado 8 de abril coincidieron en un mismo día dos circunstancias astrológicas de especial relevancia para la investigación sobre la delincuencia. La última oposición Sol - Marte se hacía exacta y, con ella, Marte se situaba a la menor distancia de la Tierra de los últimos dos años. Al mismo tiempo, la Luna se situaba en su apogeo. Mientras estos fenómenos se sucedían con muy pocas horas de diferencia yo me hallaba redactando un informe sobre la relación de Marte, el Sol y especialmente los apogeos de la Luna con las variaciones en el flujo de personas arrestadas, según sus cartas natales. Ese trabajo fue ya publicado y anunciado en este mismo foro bajo el título de Astrología y delincuencia, pero no incluye —no podía hacerlo todavía— los efectos que estas poderosas configuraciones estaban empezando a producir en ese momento sobre el comportamiento delictivo en la zona elegida para recoger las observaciones (Ramsey, Minnesota, USA).

Ahora que el Sol completó su paso por el signo de Aries y penetró en Tauro, abarcando previamente todo el orbe de su oposición con Marte, tenemos ya los datos necesarios para calibrar el impacto de estos aspectos sobre las variaciones del flujo de arrestos. Pueden consultar toda la nueva información en el siguiente enlace:

Oposición Sol - Marte y delincuencia

http://astrologia-viva.blogspot.com.es/2014/04/oposicion-sol-marte-... )

Saludos.

Julián.

Visitas: 482

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Silvia Herrera el abril 28, 2014 a las 11:00pm

Estimado profesor, por favor, podría darme (nos) una lección donde se pueda apreciar por qué La Justicia se quitó la venda de los ojos? o es que algunos jueces se la quitaron? Muchas Gracias. Silvia Herrera

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio