Blog de Pepa Sanchis Llacer -- Archivo abril 2015 (5)

El eclipse y Kathmandú

Hace poco escribí un artículo sobre la progresión del eclipse del 20 de marzo.  En ese artículo hablé sobre todo de matanzas en centros religiosos (especialmente cristianos) o universidades.  Y también di, como fecha de activación, el 25 de abril, porque ese día Plutón llegaba al punto primario.  Ya sabemos todos que estamos sufriendo ahora una terrible cuadratura entre Plutón y Urano, muy destructiva.

Obviamente, no puedo levantar…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 26, 2015 a las 6:04pm — 2 comentarios

¿Explotará el PP?

Hace unos 10 meses escribí un artículo sobre el futuro del PP.  En él decía: "Urano llegaría sobre el Sol en 2016-17: o implosión del partido o cambio radical.  Las cuadratura de Urano-Marte son muy explosivas.  Da la casualidad de que a principios de diciembre de 2015 (o sea, casi en 2016) hay una oposición Marte-Urano en el grado 16 de Aries.  Yo les he dado un ascendente hipotético sobre el grado 19.  Una dirección simbólica de Urano sobre el Sol natal…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 17, 2015 a las 4:38pm — 4 comentarios

La progresión del eclipse del 20 de marzo

He calculado algunas de las fechas en las que se puede activar el eclipse del 20 de marzo.  No son las únicas, pero sí son fechas a vigilar para los que hacen mundial. 

Esto se puede plantear como un experimento.  Estoy cansada de leer sesudas explicaciones a posteriori, pero muy poca gente hace aquello para lo que fue diseñada la astrología: predecir.  Somos como meteorólogos que te contaran por qué hizo sol ayer, pero no te dijeran si va a llover mañana.  Podemos pues plantear esto…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 7, 2015 a las 5:44pm — 9 comentarios

2015 en Europa del oeste y norte de África

Con bastante retraso (el principio del año astrológico me pilló preparando el seminario de Paris), pongo aquí unos pronósticos para el año 2015.

Como ya era muy largo, me he limitado a la primera cuarta del año sobre todo.  Cuando pueda prepararé las otras cuartas.

http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=272

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 4, 2015 a las 8:06pm — 3 comentarios

El gobierno de Rajoy en su último año

Me he divertido mirando los pronósticos para el gobierno de Rajoy en su último año.

Esta vez he probado otra técnica que aún no había aplicado a los temas de investidura: los cronocratores.  Sólo los usaba en el natal (porque cubren periodos largos y los temas de investidura son sólo para 4 años), pero me ha sorprendido su eficacia en los temas de investidura (que son también tema genetliacos).

He probado el señor del círculo, pero no me acaba de convencer en este tipo de…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 2, 2015 a las 11:38am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio