Entradas de blog noviembre 2011 (23)

LA ASTROLOGÍA MUNDIAL CLÁSICA NO NECESITA CICLOS NUEVOS YA TIENE LOS 120 EN CURSO

Según  los clásicos los ciclos necesarios para atender, los pronósticos mundiales, Ptolomeo establece en el centiloquio, aforismo 50 nos lo define:

"Téngase muy en cuenta cada una de las 119 (mas 1 la máxima) conjunciones de los Planetas; porque de ellas depende el conocimiento de las fuerzas misteriosas mundiales, ya sean de generación o de corrupción".
Centiloquio de Ptolomeo

 

Aportare la relación de ciclos completa:…

Continuar

Añadido por Templario el noviembre 26, 2011 a las 10:23pm — 2 comentarios

Los Ciclos de Júpiter y Saturno y las Llamaradas Solares y Su Efecto Para El 2013







¿Cómo no admitir hoy, sin tabú, que los ciclos de Júpiter Saturno son responsables de desencadenar erupciones de los ciclos solares? En efecto, si !!!  la NASA admite en voz baja, la gran…

Continuar

Añadido por Wilson Roman el noviembre 24, 2011 a las 5:00am — 6 comentarios

COLOMBIA LUNA NUEVA 25 NOVIEMBRE 2011

COLOMBIA LUNA NUEVA 25 NOVIEMBRE 2011

 

 

 

Luna Llena en el día de Júpiter Hora de la Luna. Las Estrellas Fijas que nos acompañan es Spica a 24º00` y Arcturus a 24º 24`conjunto a Saturno a 24º 31` en el signo de Libra. Mirach a 0º 35`conjunto a Júpiter a 0º 46`en el signo de Tauro. Acumens a 0º 29`a conjunto a Venus. Y Dénebola a 0º…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 23, 2011 a las 10:56pm — No hay comentarios

LA ASTROLOGÍA MUNDIAL CLÁSICA PREFIERE MILENIOS Y NO ERAS

Las técnicas usadas por la tradición en Mundial revelan el estudio profundo de los grandes ciclos véase por ejemplo El Libro de las Cruces en la obra de Alfonso X, o el Imago Mandí de el clérigo francés Pierre de Ailly, y su antecedente mas importante como es la obra de Abumasar.

Sabemos que de la misma forma que medimos el ciclo del milenio (960 años) mediante los ciclos de los grandes, también los milenios deben ser agrupados para entender la obra divina sobre la…

Continuar

Añadido por Templario el noviembre 23, 2011 a las 10:29pm — 20 comentarios

Físicos crean luz de la nada usando un espejo

FUENTE: http://pijamasurf.com/2011/06/fisicos-crean-luz-de-la-nada-usando-un-espejo/

¿Existe el vacío?  En un acto que simula la divinidad, un fiat lux cuántico, científicos convierten fotones virtuales en fotones reales, absorbiendo con un espejo energía del vacío…

Continuar

Añadido por ArturoGMata el noviembre 21, 2011 a las 7:20pm — 11 comentarios

LAS CRISIS POLÍTICAS Y ECONOMÍCAS Y LOS CICLOS SOLILUNARES

Quisiera destacar y reiterar en este artículo la importancia que tanto a nivel biológico individual como colectivo tiene en nuestras vidas el ciclo Sol-Luna, en perfecta armonía con el ciclo Júpiter –Saturno.

 

He aquí lo que nos dice el profesor y Dr. en Bilogía Paulino Iñigo Sánchez en un foro de Biología el 5 de octubre de 2010.…



Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el noviembre 21, 2011 a las 7:19pm — 6 comentarios

COLOMBIA ENTRADA DEL SOL 0º SAGITARIO

COLOMBIA ENTRADA DE SOL A 0º SAGITARIO

 

 

Entrada del Sol a 0º Sagitario, día de Marte hora de Sol. El Almuten de la Carta es Marte con 36 puntos. Las Estrellas que nos acompañan es Gemma 12º 28´conjunto al Ascendente. Spica a 24ºm 00`y Arcturus a 24º 24`conjunto a Saturno a 24º. Asellus Australis a 8º54`, Asellus Borealis a 7º 43`y…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 20, 2011 a las 10:40pm — No hay comentarios

DESEMPLEO, A DONDE EMIGRO?

 

 

 

 

DESEMPLEO,  A DONDE EMIGRO?

 

EMIGRACION DE JOVENES ESPAÑOLES A PAISES LATINOAMERICANOS: ARGENTINA Y BRASIL.

 

Ante la problemática de la crisis económica, muchos jóvenes en diferentes países protestan, siguen protestando y han tumbado gobiernos porque quieren una oportunidad de trabajo, de ganarse su propia vida, de realizarse laboralmente en lo que se han preparado cada persona. Uno de los países golpeados…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 20, 2011 a las 4:35am — 6 comentarios

LOS CICLOS PLANETARIOS SON EL LOGOS DEL ORDEN NATURAL Y LA LENGUA DIVINA

Las conjunciones de los planetas mas grandes del sistema solar, marcan la onda portadora de los efectos en la tierra, son como una lengua sagrada (por estar mas próximo a la esencia divina).

Todo analisis parte de un concepto de acciones naturales:

 

Fuego : ATRACCIÓN

Tierra: RETENCIÓN

Aire : DIGESTIÓN

Agua : EXPULSIÓN

Si  estas acciones son aplicadas al comportamiento cÍclico de la gran conjuncion en Tauro del 2000 +/-, que nos esta tocando…

Continuar

Añadido por Templario el noviembre 18, 2011 a las 9:37pm — 8 comentarios

Software

En estos tiempos de "modernidades" en donde todo tiene significado (para justificar muchas veces un acontecimiento, etc.). Les dejo este software: http://stellarium.org 

En mi caso particular diré que mi momento de "iluminación astrológica" se provoca cuando saco la basura a las 11 de la noche. Como tengo la suerte de vivir en un lugar con cielo descubierto y sin polución lumínica; muchas veces el ver a Júpiter a ojo descubierto,…

Continuar

Añadido por Alvaro Artagaveytia Alonso el noviembre 17, 2011 a las 1:35pm — No hay comentarios

Rostros con las diferentes fisiognomias en los nativos por medio del efecto astral con el aire (húmedad sutil y la densa) como intermediaro entre los dos mundo 2ª Parte.

El tipo Venusiano es el que esta mejor terminado fisicamente ya que sus formas redondeadas y su actitud pasiva y refina le confieren una gracia natural para la música, la moda, la escultura, el diseño de ropa ...y pongo como ejemplo a Carmen Electra , una actriz norteamericana de altos vueltos con su Sol en Tauro en donde sus relaciones han sido bastante tormentosas ya que atrae a tipos Marciales (Venus atrae a Marte para…

Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 9:48pm — 4 comentarios

Rostros con las diferentes fisiognomias en los nativos por medio del efecto astral con el aire (húmedad sutil y la densa) como intermediaro entre los dos mundos.

En este gráfico estan los 7 dioses planetarios mostrando que el efecto astral donde primeramente se va a verificar es en el rostro por ser la parte más noble del ser humano y en donde el individo tendrá una forma de ser y unas acciones vinculadas a cada uno de los 5 planetas y dos luminares vistos por el ojo humano y que resuenan con nuestros 5 sentidos, de la misma manera…

Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 9:25pm — 20 comentarios

Comparación entre Dios , el ángel , el alma y el cuerpo . (Marsilio Ficino)

Comparación entre Dios , el ángel , el alma y el cuerpo ....... por tanto , ascendemos del cuerpo al alma, de ésta al ángel , y de éste a Dios. Dios está por encima de la eternidad ; el ángel está todo entero en la eternidad .Ya que tanto su operación como su esencia permanecen estables. Y el reposo es propio a la eternidad . El alma está en parte en la eternidad , en parte en el tiempo, pues sus sustancia es siempre la misma sin ninguna…
Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 8:35pm — No hay comentarios

Sobre el destino implacable (Marco Manilio )

"Dejad libres, hombres y mujeres vuestros espíritus, alejad las preocupaciones y vaciad vuestra vida de tantas quejas vanas. El destino gobierna el mundo, todos los hechos están fijados por una ley inmutable y largos períodos de tiempo quedan marcados por acontecimientos predeterminados. Al nacer empezamos a morir, y el fin es consecuencia del principio . Del destino surgen las riquezas y los reinos , y con bastante más frecuencia la…
Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 8:28pm — 2 comentarios

Santiago Niño Becerra , catedrático en Economia aplicada y......astrólogo si astrólogo no lo sabian ustedes?

 

muchos critican a Santiago Niño Becerra porque se han enterado por la red que aparte de ser Catedrático en  Estructura Económica por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (España) sea astrólogo , la astrología , su pasión y pregunto yo ? es que hay algún problema en analizar los signos de Dios a través de los astros cuando la…
Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 8:17pm — 10 comentarios

Hermano Sol, hermana Luna

El Sol se expresa en el plano esencial, los valores esenciales, corresponde al plano Vertical. El signo del Zodiaco donde está ubicado mi Sol es el ideal que traigo, lo que se quiere expresar en mí.

La Luna, por su parte, corresponde al plano horizontal y se expresa en el plano existencial. Representa los valores materiales que vivimos cada uno.

 

En…

Continuar

Añadido por María José Pérez el noviembre 11, 2011 a las 11:00pm — No hay comentarios

COLOMBIA LUNA LLENA 10 NOVIEMBRE 2011

 

 

COLOMBIA LUNA LLENA 10 DE NOVIEMBRE 2011.

 

 

 



Luna llena en el día de Júpiter hora de Saturno.  EL Almuten de la carta es Júpiter con 24 puntos. Las Estrellas Fijas que nos acompañan es Regulus a 29º 59` conjunto Marte a 0°05´a, Arcturus a 24º 24` y Spica a 24º 00`conjunto a Saturno a…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 9, 2011 a las 11:47pm — No hay comentarios

COLOMBIA JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011

 

 

Incluyo documento PDF sobre el desempeño de Colombia en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011. En el caso que no lo puedan abrir favor informarme para buscar una solución, cordial saludos a todos Esperanza

 

 

 

 …

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 8, 2011 a las 5:00am — 1 comentario

COLOMBIA OPERACION ODISEO

 

OPERACIÓN ODISEO

 

 

 

A las 9.32 de la noche en el día de ayer 4 de Noviembre 2011, los colombianos fuimos sorprendidos con la muerte del Jefe de la Farc, alias Alfonso Cano. Normalmente la hora de los personajes “públicos” pues no se conoce,  Wikipedia y otras informaciones de la red, nos comunican que Guillermo León Sáenz…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 6, 2011 a las 2:30am — No hay comentarios

"AstroCuba 2012"

AVISO

“AstroCuba 2012”

Para todos los interesados en la Astrología, aficionados, astrólogos, estudiantes entre otros.

La Academia de Astrología “Tauro” avisa que entre el

22 al 24 de marzo del 2012

Se realizará el

Primer encuentro de Astrología en Cuba

Los interesados en disfrutar de las…

Continuar

Añadido por Leonel Ramon Verdeja Orallo el noviembre 5, 2011 a las 7:16am — 1 comentario

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2005

1999

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio