Blog de Mª YSABEL -- Archivo diciembre 2012 (5)

*2013, NO HAY FIN, ¡GRACIAS!*

       Estos son vídeos, que me han parecido muy especiales. Con música e imágenes rotundamente sanadoras. Están hechos  sin ningún ánimo  de lucro y, como dice en los títulos de crédito: "para el beneficio de todos".

       Pongo aquí algunas de sus frases: 

- 2013 NO HAY FIN. 

- Hay R-EVOLUCION. 

- LA R-EVOLUCIÓN DE LA…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el diciembre 31, 2012 a las 5:00pm — 2 comentarios

*PLANETA COMPARTIDO: "LA TIERRA HUECA"*

      Este blog responde a un acúmulo de  curiosidad suscitada, después de leer distintos trabajos, resúmenes, informes y diferentes blogs..., hablando sobre la posibilidad de que en el interior de nuestro planeta, existiesen otras civilizaciones. Desde Julio Verne, hasta el asombroso viaje del almirante Byrd, sopesando y  barruntando un sinfin de…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el diciembre 27, 2012 a las 9:00pm — 3 comentarios

*EMOCIONES: ESCUCHA Y CONSCIENCIA*

       La "escucha verdadera", es una forma de atención concentrada, o ... de conciencia y puede utilizarse igualmente con personas, animales, vegetales..., o cosas...  viene..., deviene -entre otras-, de una sana costumbre: escucharse a un@ mism@. En el momento en que decides parar a percibirte, sentirte, escucharte, volverte hacia tí, "ponerte el oido adentro",…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el diciembre 19, 2012 a las 6:30pm — 10 comentarios

FERNANDO MALKÚN: ACCESO A LOS MAYAS.

 De los GEA.

       Entrevista a Fernando Malkún: 2012, Mayas, Nueva Tierra, el AMOR, la evolución del alma, el espíritu, ¡700-1000 encarnaciones para transformarse en ser de LUZ! …La potenciación de TODO lo NEGATIVO para la EVOLUCIÓN de la humanidad!! Las 7 profecías mayas presentadas por el…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el diciembre 12, 2012 a las 12:00pm — 4 comentarios

*EL CEREBRO DEL CORAZÓN*

       Este blog está escrito a partír de diálogos, entrevistas y los rigurosos planteamientos y  documentadas investigaciones de Annie Marquier, Matemática, pianista, profesora en la Sorbona,  participante en la creación de la comunidad de Auroville, con Sri Aurobindo y Krishnamurti y fundadora, en Quebec, del Instituto para el Desarrollo de la Persona. Autora de varios libros e investigadora del encuentro y la…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el diciembre 2, 2012 a las 12:30pm — 12 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio