Entradas de blog agosto 2015 (17)

LUNA LLENA MARCIAL

Según las efemérides planetarias del IMCCE, la próxima luna llena, en 18h35m11s GMT de 29 de agosto de 2015, se producirá a 05°52'59 grados de Piscis.

En sexto grado de Piscis sucede el perihelio de Marte y en 6° Virgo, su afelio.

Voy a seguir trabajando para concluir y publicar un estudio astrológico …

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 28, 2015 a las 9:30am — No hay comentarios

CAIDA DE LA BOLSA- NADI ASTROLOGIA.

CAIDA EN LA BOLSA: VENUS EN LA CONSTELACION DE CANCER, ESTA EN SIGNO ENEMIGO, ES EL REGENTE DE LAS CASAS: 4 y 11, GANANCIAS FACILES DEL PAIS, ESTA EN YUTI SAMBANDA CON MARTE, OTRO ENEMIGO, REGENTE DE LAS INVERSIONES, (CASA-5), DEL INTERCAMBIO, (CASA-7), Y DE LA ELEVACION, (CASA-10), ESTE MARTE EN LA ESTRELLA DE SHANI, JUNTO A VENUS, RECIBEN EL TRINO DE SHANI7KETU, (OBSTACULOS Y LIMITACIONES), KETU ES EL DISPOSITOR DE: SOL/JUPITER, PODER Y EXPANSION, PERO EL NAKSHATRA DE KETU, DEVALUA, ESTE…

Continuar

Añadido por ANADA DAS el agosto 24, 2015 a las 10:25pm — No hay comentarios

Cartas natales de personajes históricos

Hola a todos,

Están todos invitados a participar en la base de datos de cartas natales de Carta Natal Online con sus aportes, se encuentran verdaderas joyas y trabajos de verificación de la hora natal muy buenos en este foro, pero a una servidora se le escapan algunos por no entrar todos los días. 

Son bienvenidos todos aquellos aportes que incluyan fecha, hora y lugar de ncimiento, así como la fuente de los datos y, en caso de trabajos de rectificación/verificación de…

Continuar

Añadido por Sylvia el agosto 22, 2015 a las 1:28pm — 2 comentarios

Donald Trump y Los Saturnos de los Presidentes de EE..UU

Hace un tiempo realice una investigación acerca de la posición de Saturno en las cartas de algunos presidentes de los estados unidos de Norte América , Como resultado describí un patrón que funciona muy bien , combinado con las cúspides de de la carta de Obama en la prognosis pude acertar la elección  como presidente y su posterior reelección. Estas son las posiciones que menciono :…

Continuar

Añadido por Wilson Roman el agosto 19, 2015 a las 6:00pm — 12 comentarios

Marte en la Casa VII

http://www.maestroquiron.com/news/marte-en-la-casa-vii/

Añadido por Moisés Valverde el agosto 18, 2015 a las 5:00pm — No hay comentarios

ELIMINACIÓN DE PERFIL

Estimado amigos:

Se ha procedido a eliminar el perfil de una tal "Stella" que desde hace un par de días mandaba mensajes a través de esta red social.

Se le ha dado de baja porque tienen las características de un conocido timo que circula por internet. Si alguien se dirige a vosotros con un "problema" a causa de una supuesta herencia millonaria, no hace falta que levantéis una horaria: es un timo.

Saludos.

Añadido por QUIQUE BÉRNIZ el agosto 18, 2015 a las 12:39pm — No hay comentarios

La cuadratura Júpiter-Saturno

El 3 de agosto ha tenido lugar la cuadratura de Júpiter-Saturno, que tendrá efectos hasta que se vuelva a reproducir en marzo.

No obstante, a  ésta se le suma otro factor: si progresamos la carta de la conjunción del 2000, el punto primario está tocando ahora a Urano (cuadrado con la conjunción de Júpiter-Saturno en la carta de inicio del ciclo).

Eso indica que estamos en un periodo importante, en el que nos podríamos llevar algún susto con el sector digital, pero en el que…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el agosto 12, 2015 a las 8:20pm — No hay comentarios

MACRI-SCIOLI Y SUS AMBIGUEDADES

-Observese en ambos casos los 2 ascendentes en Geminis, en el caso de Daniel Scioli una mala posicion de la Luna por debajo del ascendente para ser gobernante y en el caso de Mauricio Macri Marte oposicion partil  Jupiter desde Escorpio ,para mi denota periodos muy grandes de inseguridad-seguridad seguidos de incompetencia .-En ambos casos estos luminares primarios importantes en el desenvolvimiento de una personalidad politica giran y si situan por encima y por debajo d…

Continuar

Añadido por Persefone Hades el agosto 10, 2015 a las 3:30am — 7 comentarios

EL MAESTRO IYENGAR

IYENGAR: TIENE A KETU EN LA CASA-12, DE JUPITER, Y SU DISPOSITOR ESTA EN SAGITARIO JUNTO A MERCURIO, INTELIGENCIA ESPIRITUAL.

LUNA+KETU, MENTE Y DESAPEGO, EN EL TRINO ESTRELLAR DE KETU ESTAN: LUNA, VENUS, MERCURIO Y SHANI, MENTE, INTELIGENCIA, Y KARMA MISTICOS.

JUPITER EN SAMBANDA CON MERCURIO, LLEVA A JUPITER A SAGITARIO, FE Y ESPIRITUALIDAD, Y ENTONCER SHANI ESTARÁ EN LA CASA-9, SUERTE EN SU KARMA, IGUAL OCURRE CON KETU+VENUS, Y AL IR KETU A SAGITARIO SE JUNTA CON MERCURIO, (TRES…

Continuar

Añadido por ANADA DAS el agosto 9, 2015 a las 8:06pm — No hay comentarios

SER O NO SER GLOTÓN: EN LOS VIEJOS HORIZONTES, ESO ES TODO PLUTÓN

Dedico este ensayo a mis amigas astrólogas Luisa y Maria Ysábel.

LA DEGLUCIÓN EN GENERAL

Yo muchas veces me demoro porque constantemente reviso mis archivos de horóscopos para probar o refutar los nuevos atributos astrológicos cuando vienen a mí desde el cielo. Y el Señor…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 7, 2015 a las 12:30pm — 2 comentarios

Astrologia Profesional

Este lugar  esta  dedicado  para todos los que deseen enaltecer la astrología en su máxima expresión. Practicándola de una manera seria y responsable. Astrología como herramienta de evolución  consciente para alcanzar la armonía  universal. Bienvenidos 

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.univerpress.com

Cordial Saludo para todos.

Añadido por Wilson Roman el agosto 7, 2015 a las 6:49am — 3 comentarios

¿ENCADENADOS O PROGRAMADOS? ..GINECÓLOGO, MADRE Y BEBÉ

Ya son más de 124 casos en los qué he observado qué las horas de nacimiento de los nacidos por cesárea se corresponden de igual manera qué si hubieran nacido por parto natural; parece cómo si la hora de nacimiento estuviera programada de antemano, por el médico, la madre y el bebé, para hacer coincidir el ascendente de la madre calculado por CSL con el ascendente del bebé y el ascendente de la hora del lugar del nacido. El…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el agosto 3, 2015 a las 1:00pm — 18 comentarios

Igualdades. Por: María Isabel Mejía Palacio

Igualdades

 

Por: María Isabel Mejía Palacio

Miami, 1 de Agosto, 2015…

Continuar

Añadido por Isabel Mejia el agosto 1, 2015 a las 11:06pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2005

1999

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio