Entradas de blog abril 2013 (67)

LA ERA DE LA ANGUSTIA

 El hombre que vive en el mundo de hoy, no puede escapar al conflicto que siente en su interior. Acorralado por diferentes sistemas económicos, políticos y sociales, está obligado por "LOS SISTEMAS DE PODER  ESTABLECIDOS" a subsistir "como se pueda". Su instinto animal, propio de su naturaleza psíquica (lease pulsión instintiva) está atrapada por el condicionamiento "moral establecido por la cultura del BIEN Y DEL MAL", PARA BENEFICIO DE LOS PODEROSOS…

Continuar

Añadido por trujillo roberto francisco el abril 30, 2013 a las 12:48am — 6 comentarios

Levantando el vuelo

Sentido comun para debatir:

ummmmmm

Copio aquí unas premisas, unos consejos de alguien de esta pagina , muy docto por lo que se vislumbra a la larga:

“…

Continuar

Añadido por Albirea el abril 29, 2013 a las 4:00pm — 14 comentarios

EL ESTUDIO DE LA ASTROLOGÍA DEBE DE ELEVAR EL NIVEL CULTURAL Y HUMANO… Y HACERNOS MÁS FELICES

A raíz del último comentario de Templario, me gustaría añadir algo que siempre me ha enseñado mi maestro de astrología, Mariano Aladrén. Desde aquí recomiendo a Templario que, puesto que parece que siguen una astrología muy similar, lea sus cursos y conferencias.

 

Si el Placer es el reflejo en la acción de la Belleza, y la Belleza es la consecuencia del Bien, llegamos a la conclusión de que todas aquellas disciplinas y conocimientos que nos acerquen al Bien, tienen que…

Continuar

Añadido por QUIQUE BÉRNIZ el abril 28, 2013 a las 4:51pm — 3 comentarios

EL ESTUDIO DE LA ASTROLOGÍA DEBE DE ELEVAR EL NIVEL CULTURAL Y HUMANO. Un ejemplo Miguel Servet

El estudio de la astrología debe como síntoma en nuestro ser interno aumentar la necesidad de aplicarnos al estudio del saber y así ampliar el conocimiento y comprensión de lo humano y su papel en el orden natural y por extensión comprender mejor lo trascendente de la vida.

En el mundo clásico era corriente tener un personaje o patrón de referente histórico como ejemplo de consecución del objeto y resultado de la disciplina a estudiar.

Yo en mi caso encontré este referente en…

Continuar

Añadido por Templario el abril 28, 2013 a las 12:30pm — 9 comentarios

2oENASTROME.Encuentro de Astrólogos en México

A punto de iniciar el próximo 4 y 5 de mayo, en México, D.F.

Aqui esta el programa:

Prog2ENASTROME.pdf…

Continuar

Añadido por Luis Michel Fox Elizondo el abril 27, 2013 a las 8:00pm — 4 comentarios

LA ASTROLOGÍA ADMINISTRA LA PROVIDENCIA

La astrología administra la Providencia, es el marco en el que se desarrolla la relación de Dios  con el mundo; por eso es la ciencia superior, porque es la ciencia de la forma en que Dios actúa sobre el mundo. Por esto, la práctica astrológica implica autoconocimiento, que se aplica en la adaptación al ritmo cósmico  y se manifiesta en la aceptación de la ley, de lo fijado por Dios para cada uno a través de los astros. EL instruido sabe cuándo es el momento de cada…

Continuar

Añadido por QUIQUE BÉRNIZ el abril 27, 2013 a las 7:31pm — 22 comentarios

CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN LA ASTROLOGÍA

CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN LA ASTROLOGÍA

1.El astrólogo ideal sólo comienza con la interpretación una vez que domina todas las técnicas y lasa ha probado ampliamente en si mismo.

2.Debe liberarse de sentimientos que puedan influir en su afirmación.

3.No debe interesarse por…

Continuar

Añadido por QUIQUE BÉRNIZ el abril 27, 2013 a las 7:24pm — 17 comentarios

SOBRE LOS GOZOS (O ALEGRÍAS) DE LOS PLANETAS

Hay una antigua tradición, conocida como el gozo de los planetas, la cual es muy olvidada incluso por escritores que consideramos como autoridades clásicas. William Lilly, por ejemplo, que escribe en el siglo XVII, menciona los gozos, pero raramente los usa. Esta tradición parece ser algo que a él le llega a través de un  antiguo manual, pero que no ha sido capaz de integrar en su propio sistema,…

Continuar

Añadido por QUIQUE BÉRNIZ el abril 27, 2013 a las 7:19pm — 23 comentarios

SENTIDO COMÚN PARA DEBATIR

Muchos de los problemas generados en los debates, es la falta de experiencia en esta práctica, para remediarlo debería tenerse claro unos principios muy básicos pero LA 1º el mas importante es:

1º TENER CLARO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA PERSONA Y NO SUS IDEAS. EN ESPAÑOL LA PALABRA "PERSONA" LA ASIGNAMOS AL RESUMEN DE LO MEJOR DE UN SER HUMANO (LO QUE EMANA DE SU ESENCIA. Recordemos: TODOS SOMOS UNO en la esencia).

2º Todo debate  debe pararse cuando el contertulio…

Continuar

Añadido por Templario el abril 27, 2013 a las 9:30am — 11 comentarios

De porqué no pongo mi cara en el foro ;-)

Como he sido incluido en un post de Favian Levin dentro de los  que no enseñamos la cara en en el foro expongo mis argumentos de que no lo haya hecho.

Si somos astrólogos, o estamos en el camino de serlo, quizás con una breve mención de nuestra carta haya suficiente. La mía esta publicada en mi perfil, así que ustedes mismos.…

Continuar

Añadido por Mario Balagué Cardús el abril 26, 2013 a las 8:30pm — 16 comentarios

*LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA II*

        Siento no tener tiempo para hacer un artículo de primera mano, en esta ocasión, es el Sr. Carlo M. Cipolla quien con su estudio, me va a ayudar a transmitir, desde el respeto y la claridad, lo que quiero expresar.

     …

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el abril 26, 2013 a las 4:30pm — No hay comentarios

DENUNCIA DE EL COMPORTAMIENTO DE MARYA YSABEL

Señores del foro y la administración cuando yo entre aquí motivado las referencias de unos excelentes colegas y en mi deseo de compartir mis conocimientos, me encuentro unas situaciones. Donde esta señora interviene con una serie de agresiones disfrazadas de buenos mensajes e imagines que vive colocando en todos sus comentarios.



He analizado muy bien todas las situaciones que aquí sean presentado, no es culpa del administrador de si se coloca la foto o no y otra situaciones.…

Continuar

Añadido por C.Humberto Madrigal Arce el abril 26, 2013 a las 4:00pm — 31 comentarios

*EL PODER DEL CONOCIMIENTO*

<EL CONOCIMIENTO ES PODER>

       ¿Por qué –en uno u otro momento-, han apartado a los astrólogos del entorno en el que ejercían su  saber …., y su influencia?

       Así comienza el primer blog que yo escribí en mi pag., de Astrología Culta y…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el abril 26, 2013 a las 10:30am — 3 comentarios

*SOBRE ASTROLOGÍA CULTA..., Y LAS DISCUSIONES...*

              Por mucho que a "los cuatro" que no pueden relacionarse libre y limpiamente con nuestra Astrología, les pueda pesar..., y tengan -a lo que parece-, que estar escondiéndose de que vayan a sospechar que tienen algo que ver con la Astrología..., el resto de los otros dos mil y pico seres, ("virtuales" aparte: unos, al menos,  40 ó 50 "fraudes" de personas falsas e inexistentes, creadas por los "tramposos listos", para…

Continuar

Añadido por Mª YSABEL el abril 26, 2013 a las 8:00am — 2 comentarios

Alquimia del elemento aire



El elemento Aire gobierna intelecto y todas las formas de comunicación verbal o escrita. Funciona con Fuego, Agua y Tierra. Físicamente se compone de varios gases: nitrógeno, oxígeno, argón, dióxido de carbono, metano, helio, neón, kriptón, el hidrógeno y muchos más. Es invisible. Lo vemos a través de lo que hace.…



Continuar

Añadido por Alicia el abril 26, 2013 a las 3:47am — 6 comentarios

SOBRE DISCUSIONES EN ASTROLOGÍA CULTA Y EL ADMINISTRADOR

Hola a todos.

Este blog es sobre las últimas discusiones que se están dando en el foro, ya sabéis todos vosotros, complots (supuestos o reales), insultos, borrado de contenidos, etc. Con ello no quiero posicionarme a favor o en contra de ninguno de los “bandos” que parece que se han formado. De verdad, esto no va contra nadie ni a favor de nadie.

Creo que todos teníamos que hacer una pequeña reflexión, y es acerca del Administrador de Astrología Culta. En los últimos tiempos he…

Continuar

Añadido por QUIQUE BÉRNIZ el abril 25, 2013 a las 7:03pm — 4 comentarios

INVESTIGACIÓN SOBRE ASTRO-GENÉTICA

Es importante conocer esta rama de la astrología por el interés de su investigación, por su función social y ayuda, a ser posible, a la medicina en el estudio de las enfermedades genéticas, aparte de la verificación y comprobación estadística de la astrología.

El término astro-genética, como se lee, es la combinación de dos palabras astrología y genética.

La genética,…

Continuar

Añadido por Vicente Rausell Lillo el abril 24, 2013 a las 9:20pm — 6 comentarios

La Nasa prevé capturar un asteroide antes de 2020

La Nasa proyecta una misión robótica para capturar un pequeño asteroide y colocarlo en órbita alrededor de la luna, según un senador de Estados Unidos.

La meta es parte de un plan de largo alcance hacia el establecimiento de puestos permanentes tripulados en el espacio.

Para lograr el despegue del proyecto, el…

Continuar

Añadido por Favian Levin el abril 23, 2013 a las 9:01pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2005

1999

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio