Entradas de blog julio 2013 (62)

BRAHASPATI JUPITER ASTROLOGIA VEDICA.

Júpiter se conoce en sánscrito como BRAHASPATI o gurú. Gobernador se considera como la Luna y el Sol, el que controla el movimiento de los planetas. Él es responsable del éxito, el azar, la suerte y la fama. Es un planeta importante para la felicidad en el matrimonio y el éxito profesional. Las personas con grandes ambiciones, sino también…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 31, 2013 a las 5:56pm — No hay comentarios

EL ASCENDENTE COMO DETERMINANTE DEL BIOTIPO. Los signos cardinales y la forma corporal

 

 

 

La Casa I es el comienzo del círculo, el Ascendente establece la forma en la que el nativo comienza las cosas, su entrada en la vida y eso afecta al físico y su apariencia.…



Continuar

Añadido por Adela Ferrer el julio 31, 2013 a las 5:37pm — 10 comentarios

Astrologia Dharmica, por Juan Cambronero

ASTROLOGIA DHARMICA; por Juan Cambronero

Julio 2013 Estoril, Portugal

 

Que sucede cuando el individuo ha tomado consciencia de su pasado karmico a través de su mapa sideral y a integrado cada una de las energías en su mapa tropical tomado consciencia de su potencial?

 

Cuál es el mapa  astrológico que nos ha de servir de guía una vez hemos explorado las cavernas de nuestro pasado sideral karmico y hemos integrado lo que somos en la planicie del mapa…

Continuar

Añadido por JUAN CAMBRONERO SAIZ el julio 31, 2013 a las 5:22pm — 3 comentarios

Quirón en el cuarto cuadrante de la carta natal.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez; indica un bloqueo de energía, problemas y complejos y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el julio 30, 2013 a las 10:22pm — 5 comentarios

Carta de la hora de salida del tren Alvia

Por completar los gráficos que han ido poniendo otros colegas, aquí está el gráfico de la hora de salida del tren desde la estación de Chamartín (Madrid), a las 15 horas del 24-7-2013. A la hora de prevenir accidentes por medio de la astrología, de fondo han de usarse las cartas generales (cero aries, natal y solar del que viaja...). Pero obviamente no disponemos a priori de la carta de la hora del accidente, sino solo la de la salida del medio de locomoción (tren, autobús, avión...). No he…

Continuar

Añadido por Tomás Basavilbaso el julio 28, 2013 a las 5:47pm — 19 comentarios

Historia, antecedentes, comprensión y cálculo manual del Ascendente de la Carta Natal Por Néstor Echarte

Historia, antecedentes, comprensión y cálculo manual del Ascendente de la Carta Natal

 …

Continuar

Añadido por Jose Luis Carrion Bolumar el julio 28, 2013 a las 5:10pm — 2 comentarios

CATÁSTROFE EN SANTIAGO. El signo de la ciudad y el 0º Aries

Respecto a la carta astral del momento del horroroso accidente sólo me gustaría incidir en que una gran astróloga española, Carmen Ordóñez, presentó hace años un trabajo acerca de graves accidentes ferroviarios y, de treinta y tantos casos que tenía documentados, en 26 de ellos las infortunas ocupaban los ángulos, como en este…

Continuar

Añadido por Adela Ferrer el julio 28, 2013 a las 5:00pm — 11 comentarios

Las 25 consideraciones antes de conjeturar un tema natal dado por la tradición.

LAS 25 CONSIDERACIONES

Acerca de las cosas necesarias para juzgar cualquier nacimiento, ya sea de hombre o de mujer.

1- Que hay que hacer es conocer el animodar, y verificado por accidentes esto es, verificar cuál fue verdaderamente el ascendente en el momento del nacimiento; sin este conocimiento todo nuestro juicio puede ser falso.

2-, Una vez conocida la figura, es saber…

Continuar

Añadido por Templario el julio 28, 2013 a las 4:22pm — 19 comentarios

Una Luna y Ocho Rostros Diferentes

Con las fases lunares podemos ver los ocho rostros lunares así como la dinámica y fuerza del inconsciente. Si vemos la luz como claridad y conciencia, y vemos la oscuridad como la inconsciencia, o el poder de lo oscuro, podemos fácilmente representar una guerra simbólica de luz y oscuridad en estas ocho…

Continuar

Añadido por Wilson Roman el julio 28, 2013 a las 12:30am — 8 comentarios

Quirón en el tercer cuadrante.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez; indica un bloqueo de energía, problemas y complejos y para protegernos de esa inseguridad adoptamos una actitud de superioridad.…



Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el julio 27, 2013 a las 10:30pm — 7 comentarios

Marte o KUJA ASTROLOGIA VEDICA

Marte o Kuja sánscrito manga influye especialmente los militares, policías, guerreros. También en el ámbito de la fuerza motriz, capacidad de liderazgo y espíritus independientes administrativa y, rebelde y naturalezas muy temperamentales.

Mientras que…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 27, 2013 a las 8:00pm — No hay comentarios

Accidente de tren en Santiago de Compostela

 

Accidente de tren en Santiago de Compostela…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el julio 27, 2013 a las 7:54pm — 3 comentarios

Shukra Venus en Astrologia hindu

En la tradición hindú, Venus es conocida como Shukra y gobernar por el amor, la belleza, la pasión, la riqueza, la danza, la música y la lluvia. Un fuerte aspecto Venus traerá comodidad, el bienestar y la atracción hacia el sexo opuesto. Venus gobierna todo sobre el amor, el romance, la armonía emocional y relacional.…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 27, 2013 a las 3:30pm — No hay comentarios

VACÍO DE CURSO

               VACÍO DE CURSO

     Tras el nacimiento del famoso “principito” inglés, y que yo señalara que su Sol estaba “vacío de curso” se ha puesto de manifiesto que algunos compañeros no estaban familiarizados con este concepto, o incluso que lo desconocían, por lo que voy a intentar aclararlo.

     En la ENCICLOPEDIA ASTROLÓGICA de Nicholas Devore…

Continuar

Añadido por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 25, 2013 a las 10:23pm — 6 comentarios

Quirón natal en el segundo cuadrante.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez, indica un bloqueo de energía, problemas y complejos; y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el julio 24, 2013 a las 10:30pm — No hay comentarios

Nacimiento del Príncipe de Cambridge

Todo acontecimiento es algo verdaderamente importante en el campo de la astrología, el nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes ya que marca nuestra evolución cósmica y espiritual, la vida vive sujeta al movimiento de los astros, en el caso de un bebe ya tiene plasmado en su código genético estelar el universo que lo vio…

Continuar

Añadido por Wilson Roman el julio 24, 2013 a las 3:30am — 33 comentarios

AMERCURIO ASTROLOGIA VEDICA

Mercurio es el hijo de la luna (CHANDRA). También llamado Buda o Saumya (hijo SOMA). Es un planeta neutral y por lo tanto, el efecto cambia dependiendo de la posición que tiene en los signos y casas. Siendo el más cercano al Sol, Mercurio disfrutó de la energía vital de transmisión, por lo que es…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 24, 2013 a las 3:05am — No hay comentarios

AMERCURIO ASTROLOGIA VEDICA

Mercurio es el hijo de la luna (CHANDRA). También llamado Buda o Saumya (hijo SOMA). Es un planeta neutral y por lo tanto, el efecto cambia dependiendo de la posición que tiene en los signos y casas. Siendo el más cercano al Sol, Mercurio disfrutó de la energía vital de transmisión, por lo que es…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 24, 2013 a las 3:05am — No hay comentarios

HA NACIDO UN PRINCIPITO

               HA NACIDO UN PRINCIPITO

     Pues sí. Ha nacido un principito de la casa real británica, cosa que nos han anunciado a bombo y platillo. Se trata además de un heredero al trono por línea sucesoria directa, por lo que no es un principito más, habida cuenta del tremendo poder e influencia que tiene la monarquía inglesa, no sólo en su país y antiguas colonias, sino en toda la política…

Continuar

Añadido por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 23, 2013 a las 8:50pm — 55 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2005

1999

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio